• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tener un SSD 7 días sin energía causará la pérdida de datos.

El doom me iba de perlas
 
Yo creo que esto lo dicen para que usemos los sdd como hdd, aumentar las ventas.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
No quiero ser aguafiestas, pero no debería ir esto en la sección de Discos duros, que para eso está?
 
Volvamos a loe flopys que eso no falla

JAJAJAJAJAJAjajajajajaja.... anda ya!!...

BXG7IyGIQAAsgqQ.jpg
 
Mis datos más íntimos están guardados ahí, para no perderlos nunca y que nadie los pueda ver nunca, ya que nadie tiene lector...

Yo aun tengo unos cuantos... y funcionan!!
 
Hombre, lo del Windows 8.1 en Floppy es un fake, es evidente.

Pero el upgrade de DOS a Windows 95 no es un fake, eran unos 25 discos o más. Recuerdo que me pidieron que les instalará a un Pc los sistemas operativos en floppy.
Desde MS-DOS 5.0 hasta Windows 95 todo en floppy.
Al final me salió uno de los últimos disquetes hecho caldo, pero lo pude reparar con mi Pc, ahora bien, fueron unas 4 o 5 horas de instalación, me pasé toda una tarde..
 
Hombre, lo del Windows 8.1 en Floppy es un fake, es evidente.

Pero el upgrade de DOS a Windows 95 no es un fake, eran unos 25 discos o más. Recuerdo que me pidieron que les instalará a un Pc los sistemas operativos en floppy.
Desde MS-DOS 5.0 hasta Windows 95 todo en floppy.
Al final me salió uno de los últimos disquetes hecho caldo, pero lo pude reparar con mi Pc, ahora bien, fueron unas 4 o 5 horas de instalación, me pasé toda una tarde..

Algo rentable sin duda, todo sea por la fiabilidad y seguridad.
 
Arriba