• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tenga la etiqueta de mi panel ideal, solo la etiqueta.

ozelito

Chapucillas
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
88
Puntos
0
Me dirigiré a chetodann, pero en realidad es para todos:

Chetodam ya estudie lo que me doiiste de las pantallas. Y resulta que tengo un TPV con una de las Dell que me dijiste. Y tambiern me es muy molesta.
Nada, este problema esta en mi vista,no en las pantallas.

El otro dia se me rompió el netbook del todo (erl que tenia la pantalla mas tolerable que he probado nunca.
Detras tiene una etiqueta con el fabrficante y algunos datos mas. He mirado en aliexpress y solo hay la misma, osea de 10 pulgadas. Cuando yo la quiero de al menos 14 para alejarla de mi vista metro y medio y usar mi nuevo teclado inalámbrico.

Lo suyo seria poder saber que dispositivos llevan esta pantalla (o llevaban) pero de mas pulgadas o bien poder comprar este panel suelto igualmente nde mas pulgadas, pues entiendo que lo fabricarían de distintos tamaños.

Imagino que con el conector adecuado se podrá usar el panel suelto, pero lo que me gustaria saber es una forma de enterarme doonde comprarlo.
Esta noche voy a ver si consigo preguntar al fabricante, traduciendo mi email al corean, donde comprarlo o que dispositivos la llevan, pero me da que va a ser complicado.

Os quiero adjuntar la foto de la etiqueta de la pantalla, pero como pone que debe ser URL no se como hacerlo. Por lo que he comprobado es un fabricante coreano que surte a muchas marcas como samsung, acer, asus o hp. La marca es CHIMEI INNOLUX y el modelo es N101L6 - L0A.

Muchas gracias por adelantado y perdonarme que sea tan pesado con este tema..
 
por cierto el "101" del modelo puede que se refiera a las pulgadas del netbook (de este panel en particular), pero poniéndolo asi N156L6 -L0A tampoco encuentro la de 15.6 ".
 
Te lo subo pa'que lo vea.
 
por cierto el "101" del modelo puede que se refiera a las pulgadas del netbook (de este panel en particular), pero poniéndolo asi N156L6 -L0A tampoco encuentro la de 15.6 ".

Efectivamente el 101 son las pulgadas. Tienes la opción de comprarla mate o glossy. Supongo que la tuya será mate.
https://www.laptopscreen.com/English/screen-part-number/N101L6-L0A/

Del modelo de 15,6" de CHIMEI hay:
1080p que son los N156HGE-xxx
786p que son los N156BGE-xxx, M156BGE-xxx,...

Es complicado saber cuales montan los ensambladores, hay 607 modelos diferentes de Innolux en el mercado... a eso hay que exponenciarle que los fabricantes tiene varias actualizaciones/versiones sobre un mismo modelo..

saludos
 
Gracias chetodam, pro me temo que esas dos que me mandas no estamos seguros si sera la misma que os mando de 10.1 ¿Verdad?

Hay una empresa en madrid que trabaja en ebay, que vende esa de 10.1 y estoy en espera de que me digan si tienen la misma mas grande. de todas formas he preguntado hasta en el foro del OpenOffice (muy activo por cierto) porque al alejar una pantalla de mi vista metro y medio, y escribiendo con el logitec inalambrico que me he comprado, la vista aue no me hace perder la luz al estar mas lejos, me la dejo buscando el cursor del word.

En ese foro em han dicho que cambie el puntero en la configuracion de windows, he puesto la manita esa mas grande y cuando entra en el procesador de textos se convierte en el mismo cursor finito e imperceptible a metro y medio. Un verdadero lío.

Hoy me duele la cabeza bastante, voy a tener que dejar de escribir. Ah si, por supuesto es mate.

Gracias Chetodam y Borja.
 
ozelito

Si la referencia que me das es la correcta, el enlace que te doy es correcto y esa es tu pantalla que deberías substituir.


Claramente debes buscar un monitor, (o laptop dificilmente) con pantalla FlickerFree, baja luminancia y un recubrimiento AG Light. También podrías mirarte un monitor GB-rLED (monitores fotográficos), que difieren en los habituales WLED , en cuanto la retroiluminación del LED no es tan agresiva (Ejemplo: Dell u2413); eso si, son monitores más caros. O mirar que precio tienen los ultimos Philips (272P4APJKHB) con QLED, que no retroiluminan el LED de la misma manera.
Puedes apliacr diversos elemntos que pueden mitigar los daños a tu vista:
Acoplarle viseras al monitor a fin de evitar reflejos. ya sea de manera "profesional" adquiriendo uno en una tienda o en plan manitas.
Añadirle un polarizador externo, que ha pesar de que ya llevan en el propio recubrimiento, ayudarian a mitigar tus problemas. T
Una opción más "chapucera" es cambiarle la temperatura color, desviando el punto blanco hacia tonos más cálidos (Eliminando el haz de luz Azul = Reducción de Azules en BenQ)

SAludos
 
Gracias chetodam, uena resuesa. Es una respuesta una respuest que tengo que gurdar porque me va a servir.

Voy a comorarme otro hp mini de segunda mano, y santas pascuas. Hay uno exactamente igual que el mio en milanuncios. EL mio tiene rotauna visagra y e marco de la pantalla, desde que le paso esto el wifi va y viene, cosa que no entiendo.

Solo lo uso para escribir y navegar, asi que me apañare mientras el win7 funcione. Tengo que acabar mi libro y en el proceso de corregir es horroroso las horas que hay que pasar en la pantalla. Mi iusion era una pantalla mas grande mas lejos. pero resulta que no veo el cursor del procsador de textos y me dejo la vista buscándolo. Otro hp mini con su atom a 1.66 y ampliado a dos gigas de RAM y palante.

El lenovo que me llego el dia 11 lo devuelvo a Amazon, y cuando el win7 ya sea intratable busco lo que e dices en este mensaje (muy interesante lo de los moitores fotograficos por cierto).

Como somos muy alérgicos a los ácaros, voy a poner una pantalla encima del piano de mi mujer, e intentare que sea una antirreflejos similar a la del hp mini, a ver si acierto, osea que sea que no sea satinada y si mate, y a poder ser si hay alguna en el mercado, que no sea HD. Para esto no me voy a comprar na cara como las que dices aqui pues eso para que le enchufe su netbook y a pasar partituras con un pedal usb.

Muchas gracias chetodam, voy poner un post en este foro preguntado una cosa sobre el programa para visualizar y pasar las partituras. Saludos.
 
Por cierto chetodam, ya qu vamos a recojer una para el piano, me gustaría preguntarte una cosa para intentar que salte la liebre con ésta.
Me es muy dificil encontrar en las especificaciones de las pantallas las características que me has dicho en tu ultimo mensaje de mas arriba. Crees que esta que te pongo en el enlace se ajusta a las caracteristicas de la vieja pantalla de mi netbook roto?
http://www.amazon.es/LG-20M37A-B-resoluci%C3%B3n-1600x900-Solution/dp/B00RXK0FPK/ref=sr_1_6?s=computers&ie=UTF8&qid=1443569834&sr=1-6&keywords=pantalla

He mirado y no pone que sea HD, en mediamarkt esta baratita. Saludos.
 
Arriba