• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Tengo 1700X y Msi 1070 Gaming X, me falta el resto

Lorhien

Nuevo
Buenas a todos,

Estoy renovando el equipo poco a poco y tengo que terminarlo en esta semana. Cuento con el procesador Ryzen 1700X y la tarjeta gráfica MSI GEFORCE 1070 gaming X. Necesito todo los demás. Me encargo de producciones audiovisuales. No tengo preferencia por ninguna marca, solo que funcione a la perfección y sin complicaciones.

Gracias.

Hola Lorhien estoy un poco como tú buscando montar pc por piezas, pero en mi caso sin ninguna prisa...

Firmo punto por punto la lista del compañero Danyelcm son buena parte de mis componentes favoritos...

Sólo comentar que en amazon tienes la caja Phanteks ECLIPSE P400S por 69,95€ es el modelo "S" que si no me equivoco incorpora control de los ventiladores y mejor acondicionamiento acústico.
En los WD Red ofrece mejor relación €/giga el modelo de 3TB, está en Pccomponentes por 109€ es decir con 21€ más te llevas un Tb extra que para edición de video supongo que no vendrá nada mal...aunque te ases un pelín del presupuesto...

Un saludo!

Buenas chicos,

La verdad que pinta bien el presupuesto y mirando con más detalle he encontrado estas memorias G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 Negra que no tienen mala pinta. Disipador también me haría falta porque el procesador no lo lleva. No crees que esa fuente se puede quedar pequeña con 550W bronce?.

Respecto a la WD Red parece mejor pillarse la de 3TB. No importa si el presupuesto sobrepasa unos 150 euros.

Gracias.

Buenas chicos,

La verdad que pinta bien el presupuesto y mirando con más detalle he encontrado estas memorias G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 Negra que no tienen mala pinta. Disipador también me haría falta porque el procesador no lo lleva. No crees que esa fuente se puede quedar pequeña con 550W bronce?.

Respecto a la WD Red parece mejor pillarse la de 3TB. No importa si el presupuesto sobrepasa unos 150 euros.

Gracias.
Esas memorias son de lo mejorcito para Ryzen, como fuente puedes cambiar a una EVGA Supernova G3 550 80+ Gold.

Abrazos.

Enviado desde el Max

Si en amazon no pagas transporte yo la compraría y los kilos de peso te los ahorras en la otra tienda.

Las cajas son muy parecidas, las diferencias no es ninguna locura, pero yo como tengo amazon prime en estos casos siempre me decanto por amazon...recuerda que el primer mes de prime es gratuito, si no lo has usado antes....

Las cajas son muy parecidas, las diferencias no es ninguna locura, pero yo como tengo amazon prime en estos casos siempre me decanto por amazon...recuerda que el primer mes de prime es gratuito, si no lo has usado antes....

Hombre, pues se ahorra 10€ por amazon más 4 ó 5 del peso en pcc. Total 15€ menos y mejor caja.

El Noctua que pusiste es el de intel: Noctua NH-NH-U12S SE-AM4

Y ya puestos, la fuente parece que tienen una mejor que la G3 y más barata: Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular

Y si quiere ahorrar en gráfica: EVGA GeForce GTX 1070 FTW Gaming 8GB GDDR5 1797MHz Boost Clock
Aunque no es la 2; pero tampoco la G1 ha salido muy bien parada en este modelo (desde las Aorus)

saludos @Lorhien

Última edición: