• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Tengo 50€ ¿Que me compro?

loque

El pro de los noobs
Pues eso, buenas noches, tengo 50€ y no se que comprar para mi pc... ¿Alguna recomendación? Doy características de mi pc:
MSI H81M-E33
Intel pentium G3260
Coolermaster Hyper103
8GB DDR3 Kingston hyperx fury blue 1600mhz
Sandisk SSSplus 240GB SATA III
Seagate Barracuda 1TB 7200rpm SATA III
Lectora LG
MSI GTX 750ti 2GB Gaming series
Caja innobo abrams
Fuente Innobo de 450w (se que es malilla pero no quiero cambiarla todavía)
También tengo 2 leds azules que saque de la caja de un Acer aspire e360 y van conectados por molex y 2 tacens anima af8

Periféricos:
Pantalla 1: LG Flatron W2241S negra
Pantalla 2: Acer S220HQL
Combo teclado y ratón márs Gaming mk0 (con la Marca gameware pero son iguales) y alfombrilla márs Gaming también con la Marca gameware
Webcam trust con micrófono
Equipo de sonido Yamaha con unos altavoces enormes que me encontré por casa y fueron carísimos en su tiempo (ahí creo que voy más que sobrado)
Auriculares Beats falsos (que los uso con el mismo cable auxiliar que conecto al equipo de sonido)
Disco duro externo WD de 1TB USB 3.0
Una tira de led roja de 1 metro que se conecta por USB
Y una lámpara de ikea
Móvil 1: Doogee y100 plus (lo encontré usado más barato que el x5 Max pro que me recomenasteis y estaba sin abrir) (lo uso como móvil principal)
Móvil 2: ZTE Kis 2 Max (lo uso para probar ROMs y portar para ese dispositivo)
Móvil 3: iPhone 4 (lo uso como reproductor de música porque no le funciona la antena wifi)

Mi mesa es bastante larga (1,80m) por lo que si tienen idea de añadir un periférico no hay problema.

Pensaría comprar en Amazon o pccomponentes.

Escucho ideas. Gracias por todo.

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk

Última edición:
Pues la fuente.

Pues la fuente.
He actualizado el post, pero tampoco tengo muchas ganas de cambiar la fuente la verdad. Se que es mala pero yo creo que en un futuro a lo mejor la cambio

De poco vale gastar cierto dinero en componentes, si luego lo que alimenta todo, sabes perfectamente no es de calidad, pues yo lo único que cambiaba en el pc seria la fuente sinceramente, ya los periféricos eso ya lo decides tu.

De poco vale gastar cierto dinero en componentes, si luego lo que alimenta todo, sabes perfectamente no es de calidad, pues yo lo único que cambiaba en el pc seria la fuente sinceramente, ya los periféricos eso ya lo decides tu.
Que fuente me recomiendas? El viernes le monte a un amigo una evga de 500w y le costó casi 50€ en pccomponentes. Pero no me quiero gastar ese pastón solo en una fuente

ripa72 y por cuento crees que podria vender la que tengo? Tiene 1 conector de GPU de 6+2 pines y de cpu de 4+4 pines. Lo único que le veo malo a esa fuente es la longitud de los cables, sin contar la calidad de la fuente

Además el SSD y el disipador los puse ayer y funcionan de maravilla

Que fuente me recomiendas? El viernes le monte a un amigo una evga de 500w y le costó casi 50€ en pccomponentes. Pero no me quiero gastar ese pastón solo en una fuente

Pues compra una de 15€, que quieres que te diga xD

Luego vienen los lloros porque te ha quemado el ordenador.

Pues compra una de 15€, que quieres que te diga xD

Luego vienen los lloros porque te ha quemado el ordenador.
Para que malgastar el dinero en fuentes malas? Esta venía con la caja pero no le veo la necesidad de comprar una de 15€ de igual o peor calidad

quieres un consejo?? guarda el dinero y cuando tengas un poco mas ahorrado gastatelo en el pc, y sino con los 50 pavetes te vas de fiesta!!!

quieres un consejo?? guarda el dinero y cuando tengas un poco mas ahorrado gastatelo en el pc, y sino con los 50 pavetes te vas de fiesta!!!
Yo creo que voy a seguir ahorrando, tienes razón 👍

Para que malgastar el dinero en fuentes malas? Esta venía con la caja pero no le veo la necesidad de comprar una de 15€ de igual o peor calidad

Doy por hecho que no has entendido mi mensaje.

Anda, vuelve a leerlo.

Compra la fuente, hazles caso (la de 500W)

Con 50 euros lo mejor que puedes hacer es, vender tu pentium y pillarte un i3 o una fuente, que en mi opinión sería lo primero

Ahorra mas dinero