• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo buen PC pero me van mal los juegos

Bishop2211

Nuevo
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola muy buenas, tengo un problema y es que cuando juego a los 5-10 min se me calienta el PC y me dan bajadas constantes de fps, mire temperatura del procesador y esta a unos 55-60º máximo 70º y también mire el rendimiento y va de 3,88ghz baja a 1,5ghz. La GPU suele estar entre los 55-60º también.
Tenia una GTX650 Ti y un AMD FX8120 y los cambie pensando que eran el problema pero parece que no tenían nada.
Ahora tengo un AMD FX8350, Nvidia GTX 970 G1, Placa Base M5A78L-USB3, HyperX Blu 8GB Ram,una Therlmaltake de 750w y 1TB de Disco Duro.
Esto me pasa jugando a varios juegos no solo a uno, la tarjeta y el procesador son nuevos por lo tanto no tienen problema. Espero que me ayuden por favor estoy deprimido.
 
Eso es que esta haciendo thermal throtteling el procesador. Y el problema es muy probablemente la placa base, ya que no tiene ningun tipo de refrigeración en las VRMs, y segun las fotos tiene pinta de tener un sistema de VRMs de 4+1 el cual podria estar sobrecalentandose debido a lo que chupa un FX de 8 nucleos.
 
Probablemente el compañero gasparspeed esté en lo cierto, pero de todos modos, ¿qué tal va de temperaturas ese procesador ahora? ¿Con qué cooler lo tienes?
 
Tambien seria importante ver si estan muy calientes las VRMs. Si ese es el caso, un pequeño ventilador junto con pequeños disipadores auto-adhesivos seria una solución barata
 
vete a la bios y hay una opcion que es thermal throtting ponlo al 85 por ciento y de esta manera te entrara mas tardey quizas si no te llega a 72 grados ni te entre.
 
Arriba