• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tengo Canguro 35 Orange y quiero descuento en factura

frialia

Nuevo
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
11
Puntos
1
Edad
45
Buenos dias,

Tengo mi linea de movil y ADSL con canguro 35. Ya he terminado la permanencia y me han llamado para ofrecerme Canguro 35 con 20% descuetno 12 meses o CAnguro Ahorro a pelo. Yo lo que quiero es canguro ahorro con el descuento pero no me lo ofrecen.

Por tanto, voy a hacer amago a Yoigo a ver si me hacen el descuento. Por otro lado, tengo una linea prepago en movistar que me gustaria portar a Canguro ahorro, y me gustaria pedirles un movil.

Que puedo esperar de ellos? Lo suyo seria un movil que pudiera vender,ya que para mi tengo un iphone5s y la otra linea tengo un telefono,que no necesito cambiar pq solo lo utilizo para recibir llamadas.

Algun consejo?? Que es lo maximo que podria conseguir en estas condiciones??

Muchas gracias
 
amago tipo a yoigo prepago solo sim con tu linea de orange
contraoferta de orange: 20% de descuento durante 24 meses en canguro ahorro, y tb 20% de descuento en la linea adicional que podras llevarte desde movistar.

moviles gratis: xperia m2, moto g y similares. Con pago a plazos, s5 y galaxy alpha o lg g3 son los mejores calidad precio. Podras cogerlos con tu linea de movil.
 
Soy de: Orange
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: No permanencia
Consumo/tarifa: Canguro Ahorro
Conseguí descuento: 30%
Conseguí el móvil: Samsumg Galaxy S5

Información adicional (opcional). Tenia canguro 35 y cambiaron a canguro ahorro con 30% descuento. Cuidado con el descuento, porque es ficticio. Te ofrecen el descuento sin incluir el mantenimiento de linea, que es de 18€ que tienen q pagar a movistar. El 30% de descuento es sobre el resto, sobre 21 euros aprox. Por tanto, el descuetno del 30% no es tan descuento como anuncian. Me ofrecian 12 meses permanencia con 12 meses de descuento.

Al pedir un terminal,me ofreciero S5 por 16 euros al mes. AL decirle que no, que por ese precio me lo compraba en Amazon y no tenia compromiso de 24 meses con ellos, y decirle que si no podia hacer algo para mejorarlo, me dijo que iba a consultar con superior. Al final, Smasung S5 por 7,43€ al mes, iva incluido durante 24meses. Sin pago inicial ni final.

Al final consegui lo que queria, canguro ahorro con descuento y movil por 180€ que pienso vender en cuanto me llegue.

Gracias por el consejo.

Saludos
 
perfecto, a disfrutarlo, o venderlo jaja

puedes pedir facilmente 320/340, no más.
 
Arriba