• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo cobertura pero no funciona internet

Robio7

Nuevo
Hola buenas, hace un par de días instalaron fibra óptica en mi casa (de Movistar). El problema viene con mi ordenador. Tiene esta tarjeta wifi:

http://thumbsfotos.pccomponentes.com/asus_pce_n15_wifi_11n_300mbps_perfil_bajo_290_290.jpg

Me deja conectarme a la red y tengo casi todas las rayas de cobertura, pero el internet me va muy lento (mas lento que cuando tenia 10mb de adsl) y cada dos por tres el internet deja de funcionar. El ping por eso, noto una notable mejora.

Ayuda por favor, esto es desesperante.

Que router tienes? Creo que comentaban por aqui que el router de movistar no da por wifi ni de coña los megas...

El router es el Movistar Fibra Optica HGW-2501GN-R2

Mas informacion: Si cojo mi portatil y me pongo a escasos metros de router, la señal llega bien, unos 70-80 mbps. El ordenador de sobremesa que me da problemas esta algo mas lejos pero sigue estando en la misma planta. a unos 6-7 metros maximo

Paredes entre el sobremesa y el router?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Si, un par

Ahi tienes tu respuesta. Objeto sólido en la red.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

¿Hay alguna solución que no sea echar las paredes abajo? xD

Con un móvil desde ese mismo lugar también vas bien? podría ser que el receptor diga que tiene buena cobertura pero que no es así.

Si, con el móvil me va perfecto. Durante estas ultimas semanas he visto que hay días que la conexión me va muy lenta y cada dos por tres pierdo la señal de internet, es algo raro porque no me dice que me haya desconectado de la red pero se me desconecta de steam, el dropbox no se actualiza y en todas las paginas pierdo la señal.

En cambio, hay otros días que la conexión me va perfecta.

Quizás la cobertura no sea buena del todo... prueba con otros drivers más nuevos o viejos a ver, o cambiar el canal.

trata de ponerle una ip fija al pc y polne los dns de google 8.8.8.8 4.4.4.4

cambia el canla ponlo en el 11 o en el 6
cambial el cifrado de la contraseña en wpa