• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo contratado 300mb simétricos pero solo me llegan 20mb de subida

elias007

Nuevo
Registrado
9 Jul 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
22
Hola gente, hace una semana contrate 300mb de fibra simétricos, y cuando hice las pruebas veo que de bajada me da 300mb pero de subida no llega ni a 20mb, estas pruebas se hicieron con el técnico el primer día de instalación, y el nos comento "que en 24/48 horas debería de solucionarse", durante esta semana estaba haciendo diferentes pruebas en distintas webs y seguían dando los mismos resultados. Lo intente desde diferentes ordenadores, también usando un live cd (Todas las pruebas se hicieron por cable) pero seguía dando los mismo resultados.
Hace 2 días llame y cuando el técnico llego e hizo sus pruebas, a el supuestamente si le dio los 300mb de subida (cosa que a mi no me da).
Ayer llame y me dijeron que restaurase el router a fabrica y volviese a probar y nada, seguía igual.
Sospecho ligeramente de que sea algo de la caja de fibra ya que en mi pueblo la fibra lleva menos de 1 año instalada.

Datos complementarios:
  • La compañía en la que tengo contratado es Orange.
  • 1 de los pc en los que hice las pruebas es nuevo (un portátil con un i3 de séptima generación).
  • Los cables de ethernet que tengo son de categoría 6
Espero que alguno me pueda ayudar, un saludo. :)

Edit: añado captura de una de las pruebas que he hecho recientemente.
 
Última edición:
Arriba