• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tengo cortes en internet

carlossanme

Nuevo
Registrado
22 Mar 2014
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
44
me instale imagenio en mi casa y se veia con cortes, cortes en internet, internet lento y lo tuve que quitar por falta de cobertura en la zona, yo pensaba muerto el perro se acabó la rabia pero no, a pesar de que me quitaron imagenio y me cambiaron el router sigo teniendo cortes intermitentemente. alguien puede ayudarme?
 
Llama al 1004 y que te informen. Es gratuito.
 
ya he llamado y al 1002, han venido tecnicos a casa y no se donde estara el problema, tienen que venir mas veces pero lo escribo por aqui por si alguien sabe la solucion ya que en septiembre empiezo un fp de informatica y voy a necesitar internet y se va acercando la fecha y aqui no me resuelven nada
 
Yo solo te digo que en mi casa no he puesto ni imagenio y ni lo pondré, si ya con internet es 5-6 megas y va variando cada vez que se reinicia o algo, como para poner Imagenio que me quedo sin línea alguna.

Prueba que el PTR tenga los cables bien pelados y conectados, que no se hayan suelto, cambiar microfiltros, y en la caja donde lo conectes lo mismo, revisar los cables, que son un par nada mas.
 
gracias borja rodriguez, lo comprobaré
 
ha sido mas sencillo, en el error que me daba me ponía:EL EQUIPO ESTA CONFIGURADO CORRECTAMENTE, PERO EL DISPOSITIVO O RECURSO(SERVIDOR DNS) NO RESPONDE y lo he puesto tal cual en google y la primera entrada era un tutorial supersencillo y rapido y ahora no se corta. yujuuuuu llevaba meses
 
Que hiciste, cambiar las DNS?
 
Tener el imagenio no afecta a la velocidad de bajada/subida.
 
Cómo que no? si es algo que dice todo dios.
 
Cómo que no? si es algo que dice todo dios.

Hace una semana me lo pusieron y para ahorrarnos hacer agujeros en la pared (tengo el router lejos de mi PC y de la tele) me puso un router al lado de mi PC a modo de switch, y de ahí un cable de red al descodificador, hasta aquí todo bien. Nos ahorramos hacer agujeros en la pared y hacemos este apaño, el problema vino que cuando hice un test de velocidad de 100 Mb contratados me llegaban 40-50 (por cable), el técnico me dijo que era porque el imagenio chupaba ancho de banda (me quede con cara de WTF, pierdo un 50% de conexión por culpa del imagenio???) cuando se fue el técnico quité el router y cogí un cable de red de 20 metros y lo conecte del descodificador al router directo, comprobé que de esta manera no me quitaba nada de conexión, y desde entonces, lo tengo así.

http://www.speedtest.net/result/3701406584.png foto de mi conexión con el imagenio encendido y encima, grabando un documental de la national geographic.
 
Hombre, perder 50 no, pero si 1-2 megas.

En tu caso tienes fibra óptica... con ADSL ya la cosa cambia.
 
hola! perdonar pero no me he metido en el foro hace unos dias, pues borja rodriguez para la ipv4 puse todo automatico
 
DNS incluido claro
 
Tener el imagenio no afecta a la velocidad de bajada/subida.

A ver yo tenia 10 megas haciendo mediciones me llegaban unos 8.5 megas puse la television que regalan con fusion gratis y para que tenga calidad la television me bajaron la velocidad a 6 megas, esto no lo hacen siempre solo tras comprobar que los 10 megas no son de calidad, con el deco conectado me da velocidades de unos 3 megas y sin el deco conectado sube a 5.5 y cuando digo desconectado me refiero a quitarle el cable de red ya que incluso sin estar viendo la tele o teniendo el deco apagado, el deco chupa lo suyo, en cable tiene que pasar lo mismo lo que pasa que si tienes 100 mb y pierdes 2 o 2.5 apenas lo vas a notar.
 
he seguido teniendo problemas, resulta que el router estaba defectuoso y eso que se supone que era nuevo. ahora me han dado uno mas grande y funciona bien
 
Pues perfecto, a disfrutar ahora de "la internet" xD
 
Arriba