• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo dudas sobre gráficas

Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
40
Buenas, tengo que ir actualizando la gráfica y tengo algunas dudas...
tengo una R9 270 y estoy mirando de actualizar a algo mejor tipo R9 380x o gtx 970 pero de segundamano ya que sería para poco tiempo, me dejan la 970 por 200€ y no está nada mal, pero mi duda es que en 2 semanas sale la 480 a un precio muy bueno y dicen que es como la gtx980 o ligeramente superior.
Entonces... me recomendáis esperar a la 480 o compró una de esas 2 y espero hasta q salga la 480x??, que aún no se sabe cuando saldrá...
Un saludo.
 
Claramente espera a la 480, que sale el dia 29 de este mes.
 
La 970 rendira algo menos que la 480. Si tienes la 970 no sería buena idea comprar una 480 porque no sería un cambio notable. Tambien ten en cuenta que la 480 va a costar mas que los 200€. Si te da igual pagar los 250€ o poco más por la 480 mejor esperate.

Pero vamos lo que yo haria sería esperarme antes de comprar esa 970.
 
Espera a ver el precio final de la 480 y los benchmark reales que hagan en juegos para ver su rendimiento final, así tomas una decisión con todos los datos. En teoría la 480 sería algo superior a la 970, pero habrá que verlo.
 
Como todos te dicen lo mejor es q esperes y eso q yo creo q por lógica esta debería ser más potente q la 970.
 
Yo también pienso que mejor esperar a ver que tal la 480, se sabe cuando saldrá la 480x? porque depende lo que falte espero con mi 270 hasta que salga. Pero si va a durar más de 6 meses tendré que hacer un pensamiento.
 
La 480 sale el 29 de junio. De una posible 480X no se sabe nada
 
Hola a tod@s. Como el hilo se titula "Dudas sobre gráficas" me viene al paso aunque no tenga nada que ver con la pregunta inicial de Zarigüeya vizca. Me explico.
Tengo un Acer Aspire 5633WLMI con una Nvidia GeForce Go 7300 trabajando bajo XP. Ya en 2007 me costó una buena pasta, pero estoy más que contento con el aparato. Pero bueno, que me lío. Como no entiendo mucho de tarjetas gráficas, os explico la situación:
Estoy usando el portátil para trabajar con VLC (Video Lan) y proyectar vídeos en reuniones. El Acer me permite por medio de Fn+F5 tres opciones distintas: ver su propia pantalla; ver sólo el proyector; ver las dos a la vez. Aunque esto pueda parecer normal, el otro día cayó en mis manos un Toshiba que no me permitía ver las dos a la vez;o la una, o la otra. Naturalmente, uso la última opción, la de trabajar con las dos pantallas a la vez. A su vez, cuando en VLC selecciono "Ver lista de reproducción", puedo ir trabajando con VLC, o con otro programa que necesite en la pantalla del portátil, que en la proyección se ve sólo el vídeo.
Como estoy intentando realizar estos mismos trabajos con un sobremesa que tiene una Nvidia Geforce4 Ti4200 w/AGP8 también bajo XP (no necesito más) y no lo consigo de ninguna manera, ni con Dual View, ni clonando, ni extendiendo escritorio, nada, por eso ahora es cuando me entran más dudas que a una primeriza:
1- ¿Esa opción sólo la realiza un portátil?
2- ¿Es cuestión de la Tarjeta gráfica?
3- ¿Tiene algo que ver el VLC? (Lo dudo pero tengo que preguntar, por si acaso)

Como siempre que comienzo en un foro, pido disculpas por anticipado a los Moderadores y Administradores por si me equivoco al colocar mi duda.
Igualmente agradezco cualquier respuesta y orientación que reciba, puesto que no necesito un simple sí o no, sino que se me aconseje qué necesito en el sobremesa (o en un portátil de segunda mano barato) para continuar trabajando como lo hago con el Acer Aspire.

Nuevamente gracias y saludos.
 
Arriba