• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo fuente chunga..¿Cuál me recomendais?

SevenzVII

Chapucillas
Muy buenas a todos:
Tengo este PC

i5-4690k 3.5ghz
ASRock Fatal1ty H97 Performance
Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2gb GDDR5
Kingston ValueRAM DDR3 4x2gb 1333mhz CL9
WD Caviar Blue 512gb x2
Ewent Fuente 500W
LG DVD RW GTB0N Slim Interna Negra
Zalman z11 plus azul

Tengo miedo de que un dia me pete el PC por culpa de la fuente que me costó 14€ :D
¿Cuál me recomendais?
Saludos y gracias de antemano.

Depende:
presupuesto? en el futuro vas a hacer sli o solo maximo una grafica? si no vas a hacer sli y no quieres quedarte corto para el futuro pues 550w esta bien, aunque con 350w es mas que suficiente para mover ese equipo. No se el presupuesto pero de entrada te recomiendo esta al estar de oferta, normalmente cuesta 80€
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_v550s_550w_80_plus_gold_modular.html
A este precio no tiene competencia

Cómo le vas a hacer OC y tal vez pongas una GPU más potente, 650w si no haces SLI, aunque seguro que con 550-600w tienes de sobra.

Depende:
presupuesto? en el futuro vas a hacer sli o solo maximo una grafica? si no vas a hacer sli y no quieres quedarte corto para el futuro pues 550w esta bien, aunque con 350w es mas que suficiente para mover ese equipo. No se el presupuesto pero de entrada te recomiendo esta al estar de oferta, normalmente cuesta 80€
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_v550s_550w_80_plus_gold_modular.html
A este precio no tiene competencia

Buena sy gracias x contestar...presupuesto de 60 o asi queria..no le voy a hacer SLI de momento.

Cómo le vas a hacer OC y tal vez pongas una GPU más potente, 650w si no haces SLI, aunque seguro que con 550-600w tienes de sobra.

no le puedo hacer OC..mira mi placa..me equiboqué..

550w vas sobrado, me cogeria la cooler master