• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tengo Fusión 4G con Movistar, pago 70 euros por ADSL y dos lineas móviles, no ptos.

jsota71

Nuevo
Buenos días, quiero realizar el amago a YOIGO según leo en otros post; Y quería saber qué puedo sacarle a Movistar, pues quisiera dos teléfonos, al menos uno gratis, y otro a buen precio, pero que sea de las mejores carácterísticas posibles en cuanto a batería, sistema y procesador, así como memoria interna; no sé qué me puedes aconsejar, en cuanto a teléfonos. GRACIAS.

tienes una linea principal y otra adicional de 20 o de 9 euros??

si tengo una principal y otra adicional 20. Me interesaria fusion 35 y otra adicional 20.

Mas, facil. Haz una fusion normal 4g y una adicional de 9. X la principal te daran 210 en el amago y por la otra 90. Coges un moto g gratis y otro pagando 80 euros...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

que otro movil me aconsejas?

Moto g o xperia L. Pero el moto g es de lo mejorcito ahora mismo, hecho por google, con android 4.3 y ya casi el 4.4 , muy buena bateria, 4 nucleos, 1 gb de ram pero muy muy fluido....busca informacion por internet!

Ya tengo los dos bonos de 210 y el de 90, falta que me envíen los dos sms y a por los teléfonos. Gracias, joanmalo7, os sigo con interés. Ha sido un placer.

Disfrutalos, note decepcionaran los moto g, como mucho la camara q solo es de 5 mgpxls