• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo la SBZ y unos Cloud I....los quiere mi novia...¿Qué podría comprarme?

chiny1990

Chapuzas Senior
Hola compañeros, resulta que mi novia probó mis cloud y le vuelven loca. Se los quería regalar y pillar unos para sustituirlos que sean un poco mejores.

Había pensado en unos dr770pro de 250 ohmnios. Tengo un micro aparte por lo que nada más que necesito cascos. Me recomendáis esos? o algún otro?

Un saludo

Si quieres cerrados esos, si quieres abiertos los 990 o los AKG K701.

Si quieres cerrados esos, si quieres abiertos los 990 o los AKG K701.

Soy 100x100 para jugar, interpreto que serían mas recomendables los cerrados verdad?

Si no quieres molestar si jaja, abiertos tienen mas escena.

La verdad que me da igual molestar jajajaja, el que me produzca mejor sensación. Probar únicamente probe tus cloud pero no probé nada más la vdd por eso ando algo perdido. Yo precio mas la sensación que me produzcan a si molesto o no , en ese aspecto no hay problem.

De darme igual el que se escuche lo que estoy escuchando. Seguirían siendo interesantes los cerrados o es mejor uno abierto?

Ya te han recomendado bien, pero si molestar no es un problema yo iría a abiertos sin dudarlo, los 990 vaya.

Ya te han recomendado bien, pero si molestar no es un problema yo iría a abiertos sin dudarlo, los 990 vaya.

Estos vdd?
https://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT990-Pro-Auriculares-abiertos/dp/B0011UB9CQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460227699&sr=8-1&keywords=beyerdynamic+990
http://www.pccomponentes.com/beyerdynamic_dt_990_pro_auriculares_de_estudio_abiertos.html
Un saludoo

Lo malo de los abiertos es que si en casa están hablando por ejemplo en voz alta, puedo oír lo que dicen no?

Estos vdd?
https://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT990-Pro-Auriculares-abiertos/dp/B0011UB9CQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460227699&sr=8-1&keywords=beyerdynamic+990

Un saludoo

Lo malo de los abiertos es que si en casa están hablando por ejemplo en voz alta, puedo oír lo que dicen no?
A no ser que tengas la musica baja y ellos esten hablando muy alto, no deberías tener problema..

Obviamente con los cerrados oiras aun menos el exterior incluso sin la musica puesta, pero piensa que tienes dos altavoces en tu cabeza, es raro que sonando puedas oir algo de fuera..

Yo tanto con mis somic como con mis takstar, si llegaba alguien a casa y estaba escuchando musica o jugando no me enteraba

Sent from my MI 5 using Tapatalk

A no ser que tengas la musica baja y ellos esten hablando muy alto, no deberías tener problema..

Obviamente con los cerrados oiras aun menos el exterior incluso sin la musica puesta, pero piensa que tienes dos altavoces en tu cabeza, es raro que sonando puedas oir algo de fuera..

Yo tanto con mis somic como con mis takstar, si llegaba alguien a casa y estaba escuchando musica o jugando no me enteraba

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Pues lo mas seguro que pille esos . La verdad que me quedé muy satisfecho con los cloud...pero ya sabes como somos ... siempre queremos un poco mas jajaj. Pues me lo voy a pensar hoy, voy a esperar a ver mas opiniones y si no hay cambios lo pillo esta noche.

Donde mas barato los encontré fue aquí por si le interesa a alguien.

http://www.microfusa.com/tienda/es/...6;83315;5109&gclid=CO-qx7-fgswCFZUW0wodcGUN2Q

Última edición:
No quisiera hacerte dudar más aún, pero yo sinceramente siendo auriculares y por experiencias que he tenido antes y siendo algo de precio elevado.. intentaría amazon, te he buscado los 990 y en amazon no están a buen precio, en cambio los dt770 a 137 vendido y enviado por amazon..

Yo tengo los DT990 y la verdad que si me habla la mujer (de cerca) la escucho, si me llaman al movil teniendolo al lado tambien lo escucho, pero es verdad que no le doy mucha caña a los auris, pero si le metes algo de caña.......... solo un "grito" de mi mujer me hacen darme cuenta que los tengo dando caña, por que si le das "chicha" mi mujer los escucha de una habitacion a otra, pero suenan muy muy bien, yo venia de unos Somic MH463, estos ultimos sonaban de escandalo son la SBZ, pero los DT990 ya es mas calidad que cantidad.

Elegi los DT990 por la escena que dicen que tiene (yo solo e tiendo abiertos, asi que cerrados no se en que se diferencian) y por si me llama la mujer para alguna cosa, tampoco quiero estar en otro mundo cuando juego.

No quisiera hacerte dudar más aún, pero yo sinceramente siendo auriculares y por experiencias que he tenido antes y siendo algo de precio elevado.. intentaría amazon, te he buscado los 990 y en amazon no están a buen precio, en cambio los dt770 a 137 vendido y enviado por amazon..

En la página que vi están los 990 a 135 euros gastos de envío incluidos y luego si en amazon vi los 770 a 137. Es decir los 990 los encontré mas económicos que los 770. Cuál sería entonces mas recomendable? Y no te preocupes yo lo que quiero es esperar a estar 100x100 convencido que es mucha pasta y quiero ver opiniones de todo tipo jeje. Haz que dude lo que quieras que no hay problem

Yo tengo los DT990 y la verdad que si me habla la mujer (de cerca) la escucho, si me llaman al movil teniendolo al lado tambien lo escucho, pero es verdad que no le doy mucha caña a los auris, pero si le metes algo de caña.......... solo un "grito" de mi mujer me hacen darme cuenta que los tengo dando caña, por que si le das "chicha" mi mujer los escucha de una habitacion a otra, pero suenan muy muy bien, yo venia de unos Somic MH463, estos ultimos sonaban de escandalo son la SBZ, pero los DT990 ya es mas calidad que cantidad.

Elegi los DT990 por la escena que dicen que tiene (yo solo e tiendo abiertos, asi que cerrados no se en que se diferencian) y por si me llama la mujer para alguna cosa, tampoco quiero estar en otro mundo cuando juego.

Gracias por el aviso, a mi si me gusta estar en mi mundo jajaj, pero lo que busco es eso la mejor experiencia, que me transmitan todo lo mas fiel posible. Pero vamos que o los 770 o los tuyos caen si o si jeje. Un saludo compi

+1 a los comentarios, Beyerdinamic es la mejor opción para superar a los Cloud. Eso si, si ves los MMX300 a menos de 150€... son los cerrados con micro ;)

+1 a los comentarios, Beyerdinamic es la mejor opción para superar a los Cloud. Eso si, si ves los MMX300 a menos de 150€... son los cerrados con micro ;)

Hola iván, el tema es que tengo ya un micro de estos de estudio. Y buscaba únicamente los cascos. Me comentan que los 770 pro son los mismos pero sin micro. Mi duda es si para jugar serán mejor cerrados o abiertos. Mi da igual que me escuchen a mí, juego en una habitación cerrada. Lo que quería es la mejor experiencia posible luego de los cloud y que no rebasen los 150 euros.

Hola iván, el tema es que tengo ya un micro de estos de estudio. Y buscaba únicamente los cascos. Me comentan que los 770 pro son los mismos pero sin micro. Mi duda es si para jugar serán mejor cerrados o abiertos. Mi da igual que me escuchen a mí, juego en una habitación cerrada. Lo que quería es la mejor experiencia posible luego de los cloud y que no rebasen los 150 euros.

Mejor abiertos, dan mas escena y te ayudan a posicionar mejor en juegos. Pero ya sabes, se dejan escuchar desde fuera y tb escucharas las cosas de fuera mas facil. Si no es problema, son "mejores"

Mejor abiertos, dan mas escena y te ayudan a posicionar mejor en juegos. Pero ya sabes, se dejan escuchar desde fuera y tb escucharas las cosas de fuera mas facil. Si no es problema, son "mejores"

Muy amable, pues creo que se vienen los 990, por que total voy a jugar con la puerta cerrada. Una pregunta la sbz con los 250 ohmios trabaja bien vdd? es decir le podré sacar todo el jugo a los cascos sin ningún problema vdd?

Muy amable, pues creo que se vienen los 990, por que total voy a jugar con la puerta cerrada. Una pregunta la sbz con los 250 ohmios trabaja bien vdd? es decir le podré sacar todo el jugo a los cascos sin ningún problema vdd?

Si, incluso mejor que con otros de menor impedancia ;)

Si, incluso mejor que con otros de menor impedancia ;)

Finalmente creo que la mejor opción son los 770 pro de 250 ohms. Hablé con un chico que pidió unos a amazon....abiertos y me comentaron que si que todo perfecto...pero que en skype etc escuchaban todo lo que escuchaba jajaj, por lo que creo que me van a venir mejor los cerrados para no molestar a la gente con la que juegue online. No obstante esperaré al Lunes para ver si alguien me da alguna opción diferente. Esos eran los que tenía en mente desde un principio, son de precio alto pero creo que con la sbz y con música en formato flac etc.. va a ser una gozada.
EsquizoLOL
Finalmente en amazon están por 141,03
https://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-PRO-Auriculares-Cerrados/dp/B0006NL5SM/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1460253892&sr=1-2&keywords=Beyerdynamic+DT770+PRO
Los de 137 son los de 80 ohm
https://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-PRO-Auriculares-cerrados/dp/B0016MNAAI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1460254165&sr=1-1&keywords=Beyerdynamic+DT770+PRO

Carillos son pero creo que si busco algo mejor que los cloud lo veo bastante factible.

Última edición: