• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tengo mala suerte con las graficas?

duda

Señor de la nochesfera
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
819
Puntos
18
Puede que esto sea fallo de la grafica? drivers? o se ha roto, lleva ya un mes asi. Ha veces cambia de sitio y a veces no aparece el error

Ver el archivo adjunto 2786
 
Artifacts. Algo comun en las asus 280x. No han salido demasiado bien esas graficas. Es una lastima, xq a mi parecer era la mejor de las 280x.

Toca RMA.
 
Una buena lastima, le verdad que es una buena marca pero con las ultimas AMD no esta acertando, yo tube durante año y pico una Sapphire y 0 problemas, es depende lo que te toque.
 
+1 a sapphire yo e tenido 2 y 0 problemas pero claro segun esta demostrado hay mas porcentaje de fallo en shappire, pero yo tuve suerte
 
+1 a sapphire yo e tenido 2 y 0 problemas pero claro segun esta demostrado hay mas porcentaje de fallo en shappire, pero yo tuve suerte

+2 a sapphire a mi tampoco me dio problemas mi 6670 :)
 
Por mi parte -1 a Shappire, una 3870 me dio muchos problemas, y una 1950pro de un amigo apenas duró unos meses. Por otro lado, tuve una 9800XT que salió excelente

Y + 1 a Powercolor por cierto la 6970 ni un problema
 
Última edición:
Curioso, yo tuve una x1950pro y nunca tuve problemas.

Claro que el ordenador donde estaba instalada, solo se encendía durante un par de meses al año xD
 
dos graficas que me han fallado, las 2 de amd, i las 2 compradas a pc com, al final empezare a sospechar. suerte que con el otro RMA fueron muy professionales. Pues si toca RMA otra vez sin grafica 1 mes fufufufufuuf
 
dos graficas que me han fallado, las 2 de amd, i las 2 compradas a pc com, al final empezare a sospechar. suerte que con el otro RMA fueron muy professionales. Pues si toca RMA otra vez sin grafica 1 mes fufufufufuuf

Si el problema es cuando te quedas el tiempo sin gráfica, pero tramitan muy bien los RMA en PCC la verdad por lo menos mi caso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si el problema es cuando te quedas el tiempo sin gráfica, pero tramitan muy bien los RMA en PCC la verdad por lo menos mi caso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

:sisi3:
 
Yo ando con una Gigabyte 280x y ni un sólo problema.
 
Bueno , confirmado, me la cambian por otra, increible lo rapido que han idos esta vez, ayer por la mañana se la llevava seur de mi casa, oy por la tarde ya me dcen que la enviaran lo mas rapido posible, ni una semana estare sin grafica.
 
Arriba