• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

tengo permanencia

YERYSTONE

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
823
Puntos
18
tengo permanencia de 18meses con movistar(me quedan 6 meses)y se me ha escoñado el altavoz pequeño del nokia x2 y kiero cambiar de movil ke puedo hacer para pedir un samsung s2 o similar gratis o por poco dinero llevo 16años con ellos y nunca me han ofrecido nada y tengo un gasto de entre 35-60€mes ¿ke podria sacar?

movistar-35-60€-?????puntos

lo siento no lei sry.
 
Última edición:
Pareces nuevo jodio, no leas las normas... xD

Pues coge la Habla y Navega 30/40 (la que mejor se adapte a tus minutos) con 50% descuento durante 12 meses y 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar, con ambas tarifas sacas el Galaxy S II o el Xperia S gratis, pagando algo, el S III, hasta con una Habla y Navega 50 te podría salir gratis.

Amaga a Orange, por web, Delfín 20 + Galaxy mini a partir de mañana por la mañana.
 
chacho acabo de mirar en la web y ay mas cosas ke mirar y como no me gusta la telefonia y cambio de movil de permanencia en permanencia me pierdo todo esto pero es ke hay un webo de cosas ke mirar.

por ke mañana por web? y no ya.
 
chacho acabo de mirar en la web y ay mas cosas ke mirar y como no me gusta la telefonia y cambio de movil de permanencia en permanencia me pierdo todo esto pero es ke hay un webo de cosas ke mirar.

por ke mañana por web? y no ya.

Por que ya es finde semana y a ppartir de mañana es dia de diario y resulta mejor.

SALUDOS
 
Así es... ya mañana por la mañana lo haces y listo.
 
Son las 12:45 y no me ha llamado nadie el tramite lo hice a las 9:30 +o- .tardan mucho mas?
 
Es normal, posiblente hasta la tarde/noche o mañana, si quieres quedarte tranquilo, llama al 224472 indicando que has recibido un SMS diciendo que llamaras que te mejoraban la oferta.
 
bueno me llamaron me dijeron oferta habla navega 35 durante 1 año al 50% solamente y me daban el samsung galaxy s2 o por 90€ el s3 y elegi el 2, me pasaron con la otra compañia cancele el traspaso y me dice el tio ke el dia 20 se me acaba la permanencia me mandan un codigo para canjear en cualkier tienda y activar la tarifa nueva y aun no me ha llegado dicho codigo ke hago ahora.
 
Suele tardar 24/72 horas, si no llega, prueba llamar al 224472 y que te lo den.

Recuerda que si tienes ADSL Movistar, coméntalo y te bajan precio.

Por 90 euros pillaba el S III corriendo tio....
 
pues pedi el s2 gratis
 
Puedes cambiarlo cuantas veces quieras Yerystone, llamas al 224472 y dices que has cambiado de opinión, que quieres el S III y el bono te lo dan sobre la marcha.
 
Arriba