• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo problemas de fps con gta5 enhanched

Toronja War

Nuevo
Hola hace poco jugue al gta enhached y tengo problemas de rendimiento, mi pc es la siguente: RTX3060, Ryzen 5 4650G PRO, 16g Ram 3200mhz , ssd 128gb y disco duro de 2tb. El juego me tira en exteriores 40-50 fps con los ajustes del juego en normal y sin trazado de rayos, no poseo problemas de temperaturas con ninguno de los componentes ni fallos de fabrica, no estoy muy seguro de que sea lo que ocasione los bajos fps constantes, mi gpu se utiliza entre un 40-50% y mi cpu entre 50-60% encuentro que son bajos fps para la cantidad de recursos que me esta utilizando, tambien decir que he testeado mi pc con cyberpunk 2077 y me tira mas fps incluso que en gta con graficos muchos mas potentes, no entiendo muy bien que sucede si alguien me puede ayudar muchas gracias.