• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo que contároslo porque si no reviento,

txuston

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
321
Puntos
28
Tengo una 6870 x2 a la venta en Wallapop y me llama un chico. Me dice que compró un ordenador el año pasado y los juegos no se ven bien, que quiere cambiar la gráfica. Le pregunto que qué gráfica tiene y me dice que una GTX 660. Yo me quedo un poco pillado porque no va nada mal esa gráfica y claro, la mía le va a ir igual o peor, pese a ser "teoricamente superior", todos conocemos las optimizaciones crossfire y encima de una gráfica de hace 4 años.
Le pregunto si por casualidad compró el ordenador en Media Markt y me dice que sí; empiezo a pensar que le metería piezas OEM de mierda y que la gráfica sería del ensamblador "Gitaner" y que por eso le daba un mal rendimiento. Me ofrece su 660 más pasta y se la valoro en 25€ cosa que le parece bien. Por si acaso le pido unas fotos por wassap y me las manda. ¡Es una puta 640 GT!.
Yo no sé si me la quería colar o se la colaron a él pero le digo que su gráfica no vale para jugar y que seguramente no compró un ordenador gamer. El caso es que ajustamos el precio y le digo que no quiero su gráfica ni regalada.

Viene hoy a buscarla y mientras le digo cómo pincharla y demás le pregunto que cuánto le costó el PC en MM: 1300€ :eek::memeo:
Nos vamos a la web y me lo enseña: Un ASUS predator con un I7 6700, 16 Gb de RAM DDR4 y atención, ¡una GTX960!
- ¿Y me quieres decir que el equipo te llego a casa con esta tarjeta en vez de la 960?
- Sí sí, a mi me extrañaba porque las fotos que yo veía por Internet no se parecían en nada a esta.
- ¿y sólo has tardado un año en darte cuenta?
- Sí....:confused: es que yo de informática no sé mucho.
- Ya.... (por eso compras en Media Markt, porque no eres tonto)

Al pobre chaval se la metieron doblada, o bien un hijoputa de Media Markt o alguien que devolvió el equipo y les pegó el cambiazo sin comprobar la mercancia. En cualquier caso seguro que este chico no vuelve a pisar un MM en su vida... ¿o sí? :meparto:
 
Tengo una 6870 x2 a la venta en Wallapop y me llama un chico. Me dice que compró un ordenador el año pasado y los juegos no se ven bien, que quiere cambiar la gráfica. Le pregunto que qué gráfica tiene y me dice que una GTX 660. Yo me quedo un poco pillado porque no va nada mal esa gráfica y claro, la mía le va a ir igual o peor, pese a ser "teoricamente superior", todos conocemos las optimizaciones crossfire y encima de una gráfica de hace 4 años.
Le pregunto si por casualidad compró el ordenador en Media Markt y me dice que sí; empiezo a pensar que le metería piezas OEM de mierda y que la gráfica sería del ensamblador "Gitaner" y que por eso le daba un mal rendimiento. Me ofrece su 660 más pasta y se la valoro en 25€ cosa que le parece bien. Por si acaso le pido unas fotos por wassap y me las manda. ¡Es una puta 640 GT!.
Yo no sé si me la quería colar o se la colaron a él pero le digo que su gráfica no vale para jugar y que seguramente no compró un ordenador gamer. El caso es que ajustamos el precio y le digo que no quiero su gráfica ni regalada.

Viene hoy a buscarla y mientras le digo cómo pincharla y demás le pregunto que cuánto le costó el PC en MM: 1300€ :eek::memeo:
Nos vamos a la web y me lo enseña: Un ASUS predator con un I7 6700, 16 Gb de RAM DDR4 y atención, ¡una GTX960!
- ¿Y me quieres decir que el equipo te llego a casa con esta tarjeta en vez de la 960?
- Sí sí, a mi me extrañaba porque las fotos que yo veía por Internet no se parecían en nada a esta.
- ¿y sólo has tardado un año en darte cuenta?
- Sí....:confused: es que yo de informática no sé mucho.
- Ya.... (por eso compras en Media Markt, porque no eres tonto)

Al pobre chaval se la metieron doblada, o bien un hijoputa de Media Markt o alguien que devolvió el equipo y les pegó el cambiazo sin comprobar la mercancia. En cualquier caso seguro que este chico no vuelve a pisar un MM en su vida... ¿o sí? :meparto:

O te queria estafar, no me creo que no se haya dado cuenta. :rota2:
 
Hola. Yo creo que:

1- El chaval es demasiado tonto.
2- Es una estafa consecutiva: Mierdamark le tima al chaval (me lo creo), el chaval se da cuenta del timo y después quiere timarte a ti.

Pero vamos, yo creo más aún, que el chaval quería timarte a ti únicamente.

¡Viva Wallapop! xDDD
 
Hola. Yo creo que:

1- El chaval es demasiado tonto.
2- Es una estafa consecutiva: Mierdamark le tima al chaval (me lo creo), el chaval se da cuenta del timo y después quiere timarte a ti.

Pero vamos, yo creo más aún, que el chaval quería timarte a ti únicamente.

¡Viva Wallapop! xDDD

Tiene pinta de que es lo que dices, aunque yo añado que puede ser algo de desconocimiento al comprar...

En mediamarkt si vas a comprar hay que hacerlo con cuidado, los vendedores casi siempre no tienen ni idea y te la intentan colar o los productos están completamente usados y sin precinto....
 
EL chaval no me quería timar, por teléfono le dejé bastante claro que sabía de lo que hablaba. El tío no tiene ni puta idea de informática, sólo quería un ordenador para jugar y se fue a MM a comprarlo. De hecho fijaros si no tenía ni idea que él pensaba que tenía una GTX 660 cuando pagó por una GTX 960.
Menudo hijo de puta el que le vendió el PC.
 
No sé si la culpa es de los espabilados del Media Markt, de algun 'listo' que compró el ordenador previamente, dió el cambiazo y luego devolvió el ordenador que compró ese chico. Lo que sí sé es que no se pude ir por esta vida sin tener ni puta idea de nada porque a la mínima te la clavan.
 
También creo igual.

Alguien previamente pilló el PC, le pega el cambiazo de la gráfica y lo devuelve a MM
 
Hasta Media Markt leí xD
 
XD bueno al menos si puede pagar 1300e no tendrá muchos problemas :roto2rie: xo hay que ser cabrón jaja o bien compro y no se entero ni de lo que compraba :V me extraña que mediamrkt se juegue algo así por unos euretes tontos. Y un trabajador lo mismo.. a no ser que lleve años haciendolo y ya lo haya amortizado xD

PD: lo que pasa en wallapop se queda en.. No enserio no es ni medio normal
 
Arriba