• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TENGO QUE ENVIAR MI PC A REPARAR COMO HAGO PARA QUE NO PUEDAN ACCEDER A MI DISCO DURO SI NO ENCIENDE MI ORDENADOR

Registrado
1 Nov 2018
Mensajes
5
Puntos
1
Hola buenas el caso es que se me estropeo el ordenador entonces cuando le doy al boton de encendido se enciendo todo los leds, se mueven los ventiladores, pero en el monitor no se ve nada no envia señal (pantalla en negro), entonces lo tengo que enviar a reparar porque lo cubre la garantia, el caso es como hago si no puedo utilizar el ordenador para proteger mis datos de mi disco duro que no puedan acceder a mis datos personales los que reparan el ordenador gracias por vuestra ayuda.

Por cierto el ordenador cuando se encendía pedía contraseña, pero no me fió porque podrían sacar el disco duro y meterlo en otro ordenador como secundario y podrían ver mis datos personales y eso no me hace mucha gracia la verdad.
 
Si tienes opción, lo más seguro sería que enviases a garantía el equipo sin el disco duro. Y que reparen lo que haga falta y cuando lo tengas de vuelta lo vuelves a montar.
 
Hola buenas el caso es que se me estropeo el ordenador entonces cuando le doy al boton de encendido se enciendo todo los leds, se mueven los ventiladores, pero en el monitor no se ve nada no envia señal (pantalla en negro), entonces lo tengo que enviar a reparar porque lo cubre la garantia, el caso es como hago si no puedo utilizar el ordenador para proteger mis datos de mi disco duro que no puedan acceder a mis datos personales los que reparan el ordenador gracias por vuestra ayuda.

Por cierto el ordenador cuando se encendía pedía contraseña, pero no me fió porque podrían sacar el disco duro y meterlo en otro ordenador como secundario y podrían ver mis datos personales y eso no me hace mucha gracia la verdad.
Si la garantía te lo permite envía un correo haber si por quitar el disco duro se te anula la garantía
 
Arriba