• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Tengo Serial ATA-150 merece la pena un SSD?

chikitin

Nuevo
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
23
Puntos
0
hola a todos,

tengo una pequeña duda que he intentado resolver mirando en la web pero no me lo han dejado claro.

la duda es sencilla, tengo un toshiba tecra s4 modelo pts40E(de los antiguos)
he estado mirando las especificaciones del disco y me pone que tengo Serial ATA-150
que eso equivale a SATA I ¿no? por tanto...

¿merece la pena comprarme un SSD?

evidentemente quiero que valla mas rapido porque lo necesito.

Gracias de antemano.
 
Yo en tu lugar ahorraría ese dinero para cambiar de equipo.
Si fuera SATAII si lo notarías lo suficiente para justificar el desembolso.
 
Hombre, pese a la limitación de velocidades notará una gran mejora, y el SSD lo podrá reutilizar en otro equipo, ya sea este año, el que viene, etc etc.
 
Eso es cierto, puede aprovecharlo más adelante. Aunque va a seguir lento por la limitación del resto del hardware. Todo depende de si no quiere gastar más en renovar equipo.
 
Yo en tu lugar ahorraría ese dinero para cambiar de equipo.
Si fuera SATAII si lo notarías lo suficiente para justificar el desembolso.

Hombre, pese a la limitación de velocidades notará una gran mejora, y el SSD lo podrá reutilizar en otro equipo, ya sea este año, el que viene, etc etc.
En definitiva no es buena opción , ¿alguna propuesta más económico que cambiar de portátil?
Lo que necesito es que valla más fluido para trabajar con el y que no valla tan lento porque tengo instalado ubuntu 12.010 porque necesito ese ubuntu en concreto y me va súper lento y desesperante, no se puede trabajar con el.
 
En definitiva no es buena opción , ¿alguna propuesta más económico que cambiar de portátil?
Lo que necesito es que valla más fluido para trabajar con el y que no valla tan lento porque tengo instalado ubuntu 12.010 porque necesito ese ubuntu en concreto y me va súper lento y desesperante, no se puede trabajar con el.

Yo prefiero antes ahorrar y pillar otro portátil.

El SSD lo notarás un poco, pero realmente como dice wendiga mas arriba, con SATA I lo limitas mucho.
 
Pues si no compensa SSD, no compensa invertir en otro aspecto, pues el SSd es el que más % de beneficios trae.
 
Con un SATA I no lo notaras mucho, pero si te compras otro portátil lo podras aprobechárlo mas adelante.
 
Arriba