• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tengo suficiente fuente para una GTX 780 TI???

calibra3

Nuevo
Registrado
27 Nov 2013
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
47
Chicos voy a comprar la GTX780 Ti en breve breve, y ahora me ha asaltado un par de dudas.

La primera, es que viendo las especificaciones de diversos fabricantes en la grafica con ventilador generico ,EVGA dice que necesita 42A en el canal de 12v ( lo he visto en pccomponentes) y en cambio, la asus y gigabyte no dicen nada de nada. Todas con las mismas frecuencias de reloj. Mi duda es si mi fuente Aerocool GT700GS de 700w, que tiene 648w en el canal de 12v con 40A va a poder o no es suficiente.

Yo me pensaba que con esta fuente ya tendria suficiente al tener 648W en dicho canal pero ahora ya me he quedado acojonado con los amperios.
Que me decis voy bien con ella o voy a tener problemas?? La otra fuente que tenia antes era otra aerocool de 730w , con tambien 650w en los 12v pero con 30A.


Y la segunda , es que como todas las Ti que hay van con ventilador generico, es lo mismo comprar una gigabyte que es la mas barata, que otra marca?? porque aunque sean de marcas diferntes son identicas no????

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Funcionar debería funcionar aunque diga 42A... si tuvieras 20A, pues ya es mucha diferencia.

Gráfica de referencia no suele ser recomendado por las temperaturas y ruido.

Si compras una de referencia (genérica) la más barata.
 
Muchas gracias Borja. Siempre estas ahi!! jejeje

Segun dicen las de referencia no hacen casi ruido, y como las custom aun no han salido muchas y encima valdran mas...
 
Ya empieza a filtrarse info de la 290X... que serían mejor opción.
 
Arriba