• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Tengo un monitor Adaptative-Sync?

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.297
Puntos
113
Edad
44
Hola hamijos.

Mi monitor actual es el siguiente: BenQ XL2730Z 144Hz 27 pulgadas Monitor e-Sport | BenQ Espana

En principio, según las características, es FreeSync..., pero por otro lado pone que es Adaptative-Sync.

Obviamentge sé que no soporta G-Sync, pero..., ¿qué significa exactamente que tengo Adaptative-Sync?

¿Puedo utilizar gráficas Nvidia y utilizar dicha caractéristica como si fuera un pseudo-GSync?

No sé si me estoy haciendo un lio o no, pero me gustaría que alguien me aclarase estas dudillas.

En su día me compré el monitor pensando en VEGA, pero tal como están yendo las cosas, no creo que sea una compra recomendada.
 
Adaptative sync es lo mismo que FreeSync... Uno es de VESA el otro de AMD. Por lo tanto no funciona nada similar a Gsync

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba