• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo un problema con mi monitor necesito ayuda

xXNOUROXx

Nuevo
Hola, tengo un monitor xzeal xz3010 entonces cuando lo puse a 144hz la pantalla comenzo a encenderse y apagarse ocasionalmente, realmente no he encontrado respuesta en Google si alguien sabe necesito que me ayude porfavor.

Edit:
Solo sucede si lo pongo a 144hz en ningúna otra configuración presenta el error.

Edit2: el fallo no me aparece si desactivo el Freesync, mi GPU es una Rx 580

Última edición:
Eso es porque tienes el monitor funcionando a una tasa de refresco y el PC te está arrojando una tasa de refresco diferente y el monitor no se está adaptando dinámicamente. Solo ves un instante la imagen cuando las dos tasas de refresco se sincronizan.

¿Qué cable estás usando HDMI o DP?

¿En la configuración del monitor tienes seleccionado 144Hz?
En la configuración de la pantalla en "configuración avanzada"¿Tienes seleccionado 144hz?

Un saludo

trata de desactivar la sync vertical en opciones AMD...

Con las R9 y RX suele pasar segun que monitor si tienes activado el Freesync y una tasa de refresco mayor de 60hz.

Eso es porque tienes el monitor funcionando a una tasa de refresco y el PC te está arrojando una tasa de refresco diferente y el monitor no se está adaptando dinámicamente. Solo ves un instante la imagen cuando las dos tasas de refresco se sincronizan.

¿Qué cable estás usando HDMI o DP?

¿En la configuración del monitor tienes seleccionado 144Hz?
En la configuración de la pantalla en "configuración avanzada"¿Tienes seleccionado 144hz?

Un saludo
Esta conectado por Display Port y pues si en los dos lados esta configurado como 144hz pero creo que puede ser un problema con los drivers de mi GPU. Gracias por responder de todas formas.

Hola, tengo un monitor xzeal xz3010 entonces cuando lo puse a 144hz la pantalla comenzo a encenderse y apagarse ocasionalmente, realmente no he encontrado respuesta en Google si alguien sabe necesito que me ayude porfavor.

Edit:
Solo sucede si lo pongo a 144hz en ningúna otra configuración presenta el error.

Edit2: el fallo no me aparece si desactivo el Freesync, mi GPU es una Rx 580
Hola yo tambien necesito ayuda, tengo un portatil hp gaming que me tira 144 hz. Este solo tiene entrada hdmi y yo quiero conectarlo aun monitor de 144hz. Segun lo que he visto hdmi no soporta 144hz por lo que he optado en preguntar que hacer.
Por favor si puede ayudarme alguien

Hola yo tambien necesito ayuda, tengo un portatil hp gaming que me tira 144 hz. Este solo tiene entrada hdmi y yo quiero conectarlo aun monitor de 144hz. Segun lo que he visto hdmi no soporta 144hz por lo que he optado en preguntar que hacer.
Por favor si puede ayudarme alguien
Hola Xatox Sin la más mínima intención de ofender. Te recomiendo que abras otro hilo con tu problema, es que si se tratan dos temas en un mismo hilo es un jaleo.

Un saludo

• Like
Reacciones : O3M
Hola Xatox Sin la más mínima intención de ofender. Te recomiendo que abras otro hilo con tu problema, es que si se tratan dos temas en un mismo hilo es un jaleo.

Un saludo
Perdone es q soy nuevo en este foro y no se muy bien como usarlo, y no sabia como abrir un nuevo hilo.