• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo un problema con mi primer montaje

Zx4yk

Nuevo
Registrado
31 Ago 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
24
Bueno, soy nuevo en esto de montar un pc, cuando ya lo tenia todo montado el pc no daba señales de vida, revisé todos los conectores, pines, todas las piezas por separado, le hice un puente a la fuente para ver si la staba dañada y se encendia el ventilador, pero es conectarla a placa base y todo muerto, no se encienden ventiladores ni del pc, ni de la fuente, alguien me podria ofrecer alguna solución? Gracias...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno, soy nuevo en esto de montar un pc, cuando ya lo tenia todo montado el pc no daba señales de vida, revisé todos los conectores, pines, todas las piezas por separado, le hice un puente a la fuente para ver si la staba dañada y se encendia el ventilador, pero es conectarla a placa base y todo muerto, no se encienden ventiladores ni del pc, ni de la fuente, alguien me podria ofrecer alguna solución? Gracias...
Hola.
Mirate que los cables que van conectados a la placa, los de los botones del frontal de la caja, power, reset, etc esten bien conectados y no cambiados de posicion.
Es decir, que donde tenga que ir el polo + o - no esten invertidos.
 
Hola.
Mirate que los cables que van conectados a la placa, los de los botones del frontal de la caja, power, reset, etc esten bien conectados y no cambiados de posicion.
Es decir, que donde tenga que ir el polo + o - no esten invertidos.
Estan bien colocados, lo acabo de comprobar, hay un cable sata que sale de la torre y no se a donde va, no se si podría ser eso...
 
  • Like
Reacciones : O3M