• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo un problema con windows 8.1 excesivo consumo de RAM

ronicone

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
146
Puntos
18
Edad
34
Buenas el otro dia instale el Windows 8.1 pro, cuando se inicia el consumo de ram esta correcto pero es cuando pongo algún juego.
Al cerrar el juego se queda en el administrador de tareas sin tener programas importantes abiertos de consumo de ram del 30% al 75%.
Tengo 16 gigas y el programa que mas consume es 200mb.
Perdón por no subir fotos pero no tengo ni idea de como se hace.
Un saludo.
 
Influye en el rendimiento? si no es así, no te vuelvas loco.
 
Buenas el otro dia instale el Windows 8.1 pro, cuando se inicia el consumo de ram esta correcto pero es cuando pongo algún juego.
Al cerrar el juego se queda en el administrador de tareas sin tener programas importantes abiertos de consumo de ram del 30% al 75%.
Tengo 16 gigas y el programa que mas consume es 200mb.
Perdón por no subir fotos pero no tengo ni idea de como se hace.
Un saludo.

Es normal ya que en la memoria se dejan almacenados los últimos datos cargados en forma de "cache".
Si vuelves a cargar el juego, lo hará más rápido ya que aun tiene parte de los datos almacenados en RAM.
Sino, se vaciará la RAM para volver a cargarse de nuevo con el nuevo programa.
 
vale, muchas gracias. La verdad que me estaba volviendo loco.
 
Arriba