• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo un problema y no se que le pasa a mi pc.

Guilerdo

Nuevo
El problema que tengo es que tengo un ordenador que juegos como csgo o valorant deberían irme de sobra, ahora pondré mis componentes. Lo que pasa es que por ejemplo yo entro al valorant o al counter y me va a 120 fps o mas incluso. Pero a los 2 o 3 minutos de estar jugando se me apaga el pc. Mire lo primero a ver si era un problema de temperaturas, pero no podía ser por que ningún componente estaba a una temperatura muy alta. Si alguien pudiera ayudarme estos son los componentes de mi pc.
Gtx 1050 ti
i5 4460
2 modulos de 4 gb de ram ddr3
fuente de alimentacion de 450v
disco duro de 1tb
la placa base no la se pero es de un ordenador de oficina y la reutilice

Eso te pasa desde el principio de tener el pc o ha surgido ahora?

Desde hace unos meses.

Puede que la fuente esté defetuosa, además de ser muy pobre en Watios.

Yo por un lado veo la fuente de alimentacion que si no es certificada los vatios que mete ni por asomo son 450 (de protecciones, estabilidad, correcto tensionado, ya ni hablamos) y que tras haberla exprimido jugando ya tiene algun componente algo jodido que cuando le das jara al pc pues provoca que se apague porque durante bastante tiempo la fuente haya ido al limite.
Y por otro que dices que es una placa de ordenador de oficina (las mas cortas que hay) que has reutilizado y que lo mismo algun componente cuando juegas y le das jara al pc pues ya estará tirando la cuchara y provoca lo mismo, apagado del pc.
Ademas esa placa no llevará ni disipadores en los vrm y puede que al petar de temperatura las fases provoque el apagado del pc, lo cual es tambien es tema de placa.

Lo mas facil y rapido??.
Probar con otra fuente.