• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo un problema

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
252
Puntos
28
Edad
25
Resulta que tengo un problema ya desde hace tiempo y ni aun e podido solucionar resulta que tengo un pc con placa x79 china con un xeon y resulta que no me va el sonido de los auriculares si va pero se escucha muy flojo por ejemplo si soplas al micro se escucha un soplido flojo y ya probado todas las configuraciones de Windows de todos los lados e comprado una tarjeta de sonido USB y pasa lo mismo lo que quiere decir que no es hardware, y recurso que cuando monte el pc jugaba a juegos con micro hace tiempo espero que puedan ayudarme
 
Resulta que tengo un problema ya desde hace tiempo y ni aun e podido solucionar resulta que tengo un pc con placa x79 china con un xeon y resulta que no me va el sonido de los auriculares si va pero se escucha muy flojo por ejemplo si soplas al micro se escucha un soplido flojo y ya probado todas las configuraciones de Windows de todos los lados e comprado una tarjeta de sonido USB y pasa lo mismo lo que quiere decir que no es hardware, y recurso que cuando monte el pc jugaba a juegos con micro hace tiempo espero que puedan ayudarme
Si los auriculares tienen conector jack, pruebalos en el móvil o cualquier dispositivo, así descartas que sean los auriculares.

Actualiza drivers de sonido y windows update. Los has probado en los conectoes frontales de la torre o solamente en los traseros?.
 
Los auriculares no son porque los utilizo para el móvil y también e probado varios,y los driver de Windows los tengo actualizados,y también los tengo con el drivers Booster y e probado en los puertos de la placa y los de delante
 
Arriba