• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tengo un problema

Picoleto

Nuevo
acabo de comprar un pc a piezas lo monto todo arranca todo se enciende todo teclado raton ventiladores placa grafica pero no da pitido y no sale imagen
es mas pulsando CTRL +ALT +SUPR el pc se reinicia pero sigue sin dar imagen como si funcionara pero no da imagen e probado a quitar pila quitar ram poner grafica en otro slot
ram en otro slot dejar sin corriente y sin pila durante 2 minutos la grafica funciona porque la e probado en otro pc y la placa se le enciende la luz verde que pone boot

cpu: i5 13400f
placa base:msi pro b760-p wifi
memoria ram: corsair vengance 3200 lpx
fuente: corsair m850 gold plus
disco duro crucial mvme 1 tb
grafica gtx 1070

acabo de comprar un pc a piezas lo monto todo arranca todo se enciende todo teclado raton ventiladores placa grafica pero no da pitido y no sale imagen
es mas pulsando CTRL +ALT +SUPR el pc se reinicia pero sigue sin dar imagen como si funcionara pero no da imagen e probado a quitar pila quitar ram poner grafica en otro slot
ram en otro slot dejar sin corriente y sin pila durante 2 minutos la grafica funciona porque la e probado en otro pc y la placa se le enciende la luz verde que pone boot

cpu: i5 13400f
placa base:msi pro b760-p wifi
memoria ram: corsair vengance 3200 lpx
fuente: corsair m850 gold plus
disco duro crucial mvme 1 tb
grafica gtx 1070
¿Has probado a encender el monitor?

que no de pitido hay placas que no el chivato ., esa grafica la has probado en otro pc para descartarla. con el pc de un colega o una tienda , tambien comprueba si tiene otro pci la placa probar y comprobar los cables pci que esten bien conectaedos

Barcoo si probe eso tambien me resulta raro la grafica funciona perfectamente ya que la tengo en el pc viejo la coji para probar que iva todo bien cuando quito la grafica o la ram si me da los pitidos de error de ram o error de grafica elmpc enciende teclado raton etc.. Pero no me da la imagen es mas reinicio desde los botones del teclado y reinicia oasea que funciona pero la imagen nose que le pasara

Prueba con otro hdmi

Probe hdmi y displayoort Lo unico que se me ocurre es que la placa no este actualizada la bios pero no tengo manera de hacerlo ya que no dispongo de proce de generacion 12 pero no deveria de ser eso ya que es una placa compatible con dicha generacion 13

Probe hdmi y displayoort Lo unico que se me ocurre es que la placa no este actualizada la bios pero no tengo manera de hacerlo ya que no dispongo de proce de generacion 12 pero no deveria de ser eso ya que es una placa compatible con dicha generacion 13
Cuando apagas el Pc, con el botón de power, (si lo has probado), ¿Se apaga con una pulsación o tienes que mantenerlo apretado durante 4 o 5 segundos para que se apague?

Oscarmr Se apaga creo con una pulsacion

Oscarmr Se apaga creo con una pulsacion
asegurate. Porque si tienes que mantener apretado el botón, entonces sería memoria RAM.
Pero si se apaga con una sola pulsación, entonces es placa base (o gráfica)...

Ahora mismo lo e dejado porque estaba un poco saturado todo el dia liado con el
Pero creo que se apagaba con una pulsacion pero no me acuerdo ahora mismo pero cambiaria algo eso

Ahora mismo lo e dejado porque estaba un poco saturado todo el dia liado con el
Pero creo que se apagaba con una pulsacion pero no me acuerdo ahora mismo pero cambiaria algo eso
Nos ayudaría a buscar el origen del problema.

Oscarrm ya te digo al 100% que grafica no es ya que se que funciona perfectamente placa base y ram son nuevas a estrenar anoser que no sea compatible la ram pero pone ddr4 3200 en las especificaciones

Oscarrm ya te digo al 100% que grafica no es ya que se que funciona perfectamente placa base y ram son nuevas a estrenar anoser que no sea compatible la ram pero pone ddr4 3200 en las especificaciones
El origen puede ser debido a un mal contacto con la RAM. Por ejemplo.
Lo suyo es que pruebes con un solo módulo y limpies los contactos.
Pero ya te digo, que la prueba del botón power, por muy estúpida que te parezca, suele acertar.
No es guasa, lo digo en serio.

Si si no digo que no e probado a poner solo un modulo ram tambien en todos los slots que tiene 16 gb solo

Esque me resulta muy muy raro porque el pc enciende perfectamente y se encienden todos los perifericos pero no da imagen

Esque me resulta muy muy raro porque el pc enciende perfectamente y se encienden todos los perifericos pero no da imagen
Vale.
¿Tienes el Pc montado en un chasis/gabinete?

Lo probe en la caja o gabinete y lo desmonte tambien y probe fuera y nada

Lo probe en la caja o gabinete y lo desmonte tambien y probe fuera y nada
Pues entonces sí, solo te queda la bios.

No sé si a mis compañeros se les ocurrirá otros orígenes de algún posible fallo.
Pero si ya has probado todo, solo te queda lo que ya comentaste.

El problemas es qu no puedo actualizarla tendre qu llevarlo a una tienda