• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tengo un ryzen 5 4600g con una rx 5700xt estoy teniendo problemas con juegos como csgo, fornite valorant en fps

Tomaseti

Nuevo
cuando compre esta placa de video vi que los juegos no me tiran como deberían, e visto diferentes videos de test y debería rendirme arriba de 300 tranquilamente
en fornite por ejemplo modo rendimiento a 1080 me tira 180 190 fps y nose que puede ser. Las temp no son altas asique lo descarto y driver no e probado con otros pero tengo la ultima versión de adrenaline

mis componentes son mother a320m-k
8x2 (16 gb 3200)
rx 5700 xt asus tuf
ryzen 5 4600g
fuente sentey 750w plus bronce

Wenas. Pero con esos micros ryzen g la grafica va a x8 o x16?

no sabria decirte desconozco, como podria fijarme eso ?

Pos mira en el gpu-z o alguna utilidad de informacion de esas. Yo tengo un 4300g pero no he puesto grafica dedicada.

Pos entonces no es eso, aunque me extraña que una APU deje 16 lineas pa la grafica. No se, el 3400G si que dejaba x8 pa la grafica.