Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Tengo un ssd de cable sata con un SO pero quiero formatearlo. Si lo conecto directamente a mi placa madre que pasaria? Se iniciaria el windows que yo ya tengo o el de el SSD que les hablo?
Tengo un ssd de cable sata con un SO pero quiero formatearlo. Si lo conecto directamente a mi placa madre que pasaria? Se iniciaria el windows que yo ya tengo o el de el SSD que les hablo?
Si lo conectas por cable SATA, en principio no pasaría nada.
El sistema arrancaría desde el SSD que ya tuviera configurado en BIOS (especialmente si es NVMe PCIex) y en Windows detectaría otra unidad con 3 particiones y un Windows instalado. Sería cuestión seleccionar el disco correspondiente al SATA y borrarlo.
Ahora, que si tu sistema es muy cabrón (hablando fino) podría intentar arrancar desde el SATA. Para evitar eso lo mejor que puedes hacer es irte al Boot Menú de tu placa base (que según el modelo puede ser F11 o cualquier otro botón) y seleccionar desde dónde quieres arrancar el Windows.