• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tengo un virus...

matonati

De profesión Chapuzas
holaaa hago este post por que ayer a la noche pase el antivirus avast a mi ordenador(el gratuito) y me ponia que algunos archivos no se podian analizar

cuando vi eso mire que archivos y habia una capeta dentro del disco duro C que estaba oculta, cuando la abro estaba vacia...

esa carpeta se llamaba RECYCLER y cuando busque en internet salia que era in virus y decia como eliminarlo pero no me quedo muy claro...

alguno me puedes ayuar a quitarmelo de encima? no se que hace ni cuanto tiempo lleva ahi, pero casi que paso de sumarle mas cosas al ordenador

¿Un virus? La carpeta RECYCLER es la papelera de reciclaje de bindoz xD

ya pero cuando abro la carpeta desde /c/RECYCLER esta vacia y si la abro con winrar hay archivos de autorun y cosas asi, hare captura de lo que hay y ya me dices si estoy loco o no jajaja cuando vulva del instituto lo hago

Vale, cuando vulvas lo espero :sisi3:

mmm no se que paso que derrepente desaperecieron los archivos que vi... lo que si que recien le di al administrador de tareas y habian como 5 procesos de chrome y otros tanto repetidos no se que pasa, haber si formateo ya este trasto
en fin, le pregutare a mi hermano a ver si toqueteado algo o que...

El Chrome es normal que tenga muchos procesos. Concretamente uno por cada pestaña abierta. Los otros repetidos seguramente sean de Windows, como el svchost o similares.

Avast te dice que lo que no se puede examinar esta en la carpeta recycler?

si eso dice hoy probare a pasar el antivirus...

Esperamos el resultado entonces

ya volvi a pasar el entivirus y la verdad que no se si tengo un virus, solo se que me sale siempre algo distinto en los 3 ultimos analisis realizados los dias 2, 13 y 19 de noviembre, en esos 3 analisis me salian archivos que no podian ser analizados, el primero en la capeta de descargas del chrome, los cuales borre por que no servian de nada(eso esperoXD)

el segundo en la carpeta recycler, y el tercero que lo hize esta noche me salio una lista enooorme de esta carpeta de aqui
oiy8vd.jpg

si pongo la direccion me dice accseso denegado y si entro desde del winrar simplemente no hace nada...

Todo lo que sale en "System Volume Information" solo puede ser accesado por el usuario System. Por eso te da acceso denegado. Ahí se almacenan los puntos de restauración del sistema.

yo me imagine algo asi, peroo por que esta vez no permite que el antivirus anlize esos archivos y antes no?

ok, ya lo estoy instalando, haber si pilla algo

ya le pase el superantispyware y me salio esto...
1zmnk8x.jpg

tenia otra foto mejor que decia que cosa de cada habia encontrado pero cundo saque la captura reinicie sin pensarlo por que soy imbecil y lo perdiXDD

pero vamos que habia uno de anunciones, un tryano o algo asi y los 803 restantes no se que eran

hago algo mas?

Pues no, todo limpio y ya va ok?

pueees se quedaba pillado menos pero hoy reinicie por que no se veian videos de youtube y desde entonces va lentisimo y a mi madre se le abre el reprodcutor de windows solo

le pase de nuevo el superantimalware y me salieron 76 cosas mas... se llaman adware.tracking cookies esperare a que termine, reiniciare y haber si mejora...

Como va de temperaturas?

Yo te recomendaba formatear, acabarás antes y se descarta si es problema de software o hardware/temperaturas.

las temperaturas no pasan del 50 en ningun lado...

en cuanto al formateo todavia estoy con eso, no tengo el SO y al final no podre ponerle mas ram asi que tendre que ponerle xp por que w7 u 8 requiere demasiada ram para lo que tengo,,,