• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo una 6700xt Raedon a 47mhs y 129w,alguien me ayuda a bajar los W?

Danioken

Nuevo
Registrado
14 Ago 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
36
Hola! Alguien que me ayude a configurar mis 2 placas 6700xt,las tengo a 47 Mhs pero con 129w y he visto que algunos han conseguido bajarle a 80w.gracias
 
Bueno, te diré que yo tengo una a 110w, a 80w sin flashear la BIOS es imposible porque el msi afterburner no te deja bajar más el voltaje.

Que parámetros tienes en el oc?
 
Que riesgos hay al flasher la Bios? Parece que no es muy difícil, solo que no me se los parámetros exactos.
No tengo el PC a mano, como has conseguido bajar a 110w?
 
Hola! Alguien que me ayude a configurar mis 2 placas 6700xt,las tengo a 47 Mhs pero con 129w y he visto que algunos han conseguido bajarle a 80w.gracias
las 6700 no son muy indicadas para minar . a una 6800 le sacas 64mh a 140w tal y como viene. Si esta en garantía ojo con jugar con las bios ...
 
yo no necesito afterburner con amd .. Bajale el core casi al limite y el power limit tambien.
 
Las 6700xt es lo que había de Stock y no creo otras serían mejor pero estas me salieron a muy buen precio o eso creo, 500€ cada una, vale pues entonces le bajaré esos parámetros y veré que tal. Le quedan casi dos años de garantía entonces lo de la Bios no se que hacer... Quizas me conforme quedándome con 110w
 
Las 6700xt es lo que había de Stock y no creo otras serían mejor pero estas me salieron a muy buen precio o eso creo, 500€ cada una, vale pues entonces le bajaré esos parámetros y veré que tal. Le quedan casi dos años de garantía entonces lo de la Bios no se que hacer... Quizas me conforme quedándome con 110w
Yo no tocaria la BIOS para sacarle eso poco de consumo que le vas a sacar. Actualmente 30w como mucho muchisimo te pueden aumentar la factura de la luz 2-3€ en 1 mes, asi que...

4CSDXam.jpg


Asi es como lo tengo yo, y si, es completamente estable, asi que se nota que se le puede apretar más, pero sin flashear la bios poco se puede hacer. Normalmente a las gráficas cuando las "aprietas" a su limite empiezan a fallar o a mostrar artifacts en el caso de las AMD, pero con esta no he sido capaz
 
Arriba