• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo una duda con Vodafone..

Anikel

Javi Green
Tenía Orange y me puse Jazztel, hoy lo probaré haber como va, vi que Vodafone tiene ofertas mejores que Jazztel, pero con Fibra solo?, donde yo estoy y donde me voy a mudar no va a llegar la fibra, no hay, vodafone solo pone fibra? o ami me pondrá la misma oferta pero con adsl normal?

Si en tu zona no hay fibra aún, no te la van a instalar a ti solo, eso tenlo por seguro ;)

En mi calle, abajo del todo, ya han instalado, estamos hablando de 60 o 70m, pero en los 2 o 3 edificios alrededor mio, no hay nada de fibra. Yo llamo a movistar y me dicen que hasta que los cables no estén en la puerta de mi casa, no se puede hacer nada, no van a mover el operativo para instalar 1 solo edificio, cuando instalan es para toda la calla o la mayor cantidad posible...

Un saludo.

No mi pregunta es otra, yo se que no van a poner fibra solo para mi, lo que quiero decir es que si ellos al ver que no tengo fibra, me pondría la misma oferta con adsl normal?

Teóricamente en adsl debería de ser mas barato al no ser mb reales, todo es llamar y preguntar.

Si, si ofrecen ;) Había entendido mal tu pregunta.

La putada, es que si fibra 100mb, por decir, te cobran 45€, adsl hasta 20, será el mismo precio, es así en la mayoría de compañías, estos días lo he comprobado :/

Si, si ofrecen ;) Había entendido mal tu pregunta.

La putada, es que si fibra 100mb, por decir, te cobran 45€, adsl hasta 20, será el mismo precio, es así en la mayoría de compañías, estos días lo he comprobado :/

:///