• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo una fuente rosewill lepton 700w 80 plus gold

Alexey9109

Nuevo
Desde que la compre la medí y tenia 11.9 v en reposo o sea encendida sin hacer nada y cuando la pongo bajo estrés baja considerablemente a 11.4 y no recuerdo pero creo que hasta una ves la vi en 10. Algo teniendo en cuenta ta que tengo montado actualmente un 9600k con un board rog b365 -f y una 1050 msi sin alimentación externa podría ser un problema para mi pc.

• Like
Reacciones : O3M
Desde que la compre la medí y tenia 11.9 v en reposo o sea encendida sin hacer nada y cuando la pongo bajo estrés baja considerablemente a 11.4 y no recuerdo pero creo que hasta una ves la vi en 10. Algo teniendo en cuenta ta que tengo montado actualmente un 9600k con un board rog b365 -f y una 1050 msi sin alimentación externa podría ser un problema para mi pc.
Esa fuente es de muy poca calidad y no me extraña que su regulacion de voltaje, otros sistemas y componentes en general sean nefastos...
Es mas, a ese pc nada mas que le metas una grafica mas gorda, mas consumo, seguramente la fuente producirá reinicios por caer tan bajo el voltaje en los 12v.
Poca fiabilidad tienes con esa fuente...

Hoy, me he cogido un pc premontado para revisar un problemas de fps, 9700k, gtx 1650... y fuente unykach: https://www.pccomponentes.com/unykach-fuente-de-alimentacion-gaming-700w esta p*ta basura en un pc de 1000 euros, en fin digo ya verás en OCCT: ha llegado a 11.3v de bajada, fuera de los limites ATX...
(La fuente en si no da el problemas de los FPS pero quería comentar la mala configuración, y seguro que pccom sacó mayor tajada del precio)

Volviendo a lo tuyo, si cambia esa fuente, si necesitas recomendación dinos precio max, un saludo!

Última edición:
Hoy, me he cogido un pc premontado para revisar un problemas de fps, 9700k, gtx 1650... y fuente unykach: https://www.pccomponentes.com/unykach-fuente-de-alimentacion-gaming-700w esta p*ta basura en un pc de 1000 euros, en fin digo ya verás en OCCT: ha llegado a 11.3v de bajada, fuera de los limites ATX...
(La fuente en si no da el problemas de los FPS pero quería comentar la mala configuración, y seguro que pccom sacó mayor tajada del precio)

Volviendo a lo tuyo, si cambia esa fuente, si necesitas recomendación dinos precio max, un saludo!
Y lo que es mas de traca es que en esa basura de Unykach te espeficica que es GAMING como si eso la hiciese de mayor y mejor calidad y rendimiento...
700w, Gaming, 30 euritos 😏

Y lo que es mas de traca es que en esa basura de Unykach te espeficica que es GAMING como si eso la hiciese de mayor y mejor calidad y rendimiento...
700w, Gaming, 30 euritos 😏
Donde quedaron esas "Tacens Mars Gaming 800W 85+" tan buenas?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Muy buenas compañeros.

Pues como anecdota os comentaré que en mi primer equipo, la fuente que ontaba era una UNIKAch de 800W.
Era semimodular y no estaba nada mal (habrá cosa mucho mejores).

Para un i5 2500 y 2 GTS 450 en SLI estaba bien (que tiempos aquellos!).

Cuando pasé al SLI de GTX 570 me pillé una CM Silent PRO Gold 1000W y hasta que no se le estropeó el ventilador me fué de putísima madre.
Era capaz de levantar el equipo con cualquier juego a 1080p y 60fps de manera pasiva y totalmente estable, con un i7 5930K y un SLI de GTX 1080.

Ahora volviendo al tema del hilo.
El problema de estas fuentes es que nos las venden como potentes, pero en la realidad, no tienen calidad ni estabilidad.
Y ante un uso exigente empiezan los fallos.

Luego nos preguntamos porqué una fuente de 550W 80+ Gold sale más cara que otras de 700W y 800W.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos.

La tolerancia del rail de 12V según el standard ATX es del 5%: +12VDC ± 5% +11.400 VDC +12.600 VDC

Por debajo de 11.4V podrías empezar a tener problemas si sometes a gran stress al equipo: inestabilidad, apagones,...

Daño como tal no creo, salvo que ante una subida de tensión esa fuente no tenga las medidas de protección suficientes para paliar los daños.

Esa fuente es de muy poca calidad y no me extraña que su regulacion de voltaje, otros sistemas y componentes en general sean nefastos...
Es mas, a ese pc nada mas que le metas una grafica mas gorda, mas consumo, seguramente la fuente producirá reinicios por caer tan bajo el voltaje en los 12v.
Poca fiabilidad tienes con esa fuente...
yo tuve una 2070 montada luego una rx 580 y por ultimo una r9 380 y nunca se me apago resulta ser que kit del que hablo se le rompio el vcore pero antes de eso tuve un kit amd por mucho tiempo y jamas paso nada. pero de todos modos que fuente me recomiendas para la configuracio actual que tengo B450-f rog gaming 2 ryzen 5 3600 y 16 gb de ram la grafica que uso es una 1050.