• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo una gráfica gigabyte 960 0c 4gb no me la reconoce mi pc

Hola cómo están ?
Quería saber cómo puedo solucionar mi problema, mi pc no reconoce la tarjeta gráfica
La gráfica enciende todo, pero solamente da imagen de la gráfica integrada del procesador y no de la gráfica externa que puedo hacer para solucionarlo

Muy buenas compañero.

Es una torre o es un portátil?
La gráfica es de segunda mano?
Te ha funcionado anteriormente?

Saludos.

Muy buenas compañero.

Es una torre o es un portátil?
La gráfica es de segunda mano?
Te ha funcionado anteriormente?

Saludos.
Es una torre
Mother es una gigabyte h310m h 2.0
Intel core i3 9100
16 gb ram
La gráfica es de segunda mano
Estaba funcionando al comprarla

Le has conectado los cables de alimentación?
El HDMI (u otro cable que estés usando) lo tienes conectado a la Placa o a la GPU?
Has instalado los Drivers de Nvidia?

Le has conectado los cables de alimentación?
El HDMI (u otro cable que estés usando) lo tienes conectado a la Placa o a la GPU?
Has instalado los Drivers de Nvidia?
Si lo tengo conectado a la placa, inicia todo le conecto el HDMI a la gráfica y lo reconoce pero no da imagen, solamente da imagen de la gráfica integrada del procesador y el Windows no me la reconoce

Si lo tengo conectado a la placa, inicia todo le conecto el HDMI a la gráfica y lo reconoce pero no da imagen, solamente da imagen de la gráfica integrada del procesador y el Windows no me la reconoce
Y los cables de la fuente de alimentación están conectados a la gráfica?
Si no le das corriente no te funcionará y no te la reconocerá Windows.

Y los cables de la fuente de alimentación están conectados a la gráfica?
Si no le das corriente no te funcionará y no te la reconocerá Windows.
Si está todo conectado, lo ventiladores inician y todo al encender el pc

Si está todo conectado, lo ventiladores inician y todo al encender el pc

Mira de probarla en otro PC y mira de probar otra gráfica en el tuyo.
Porqué si no funciona bien podría ser por la fuente de alimentación, que no le diera suficiente corriente.
Por lo contrario podría ser que estuviera estropeada, que se haya estropeado en el cambio de un PC a otro.

Tengo una fuente de 550 w 80 plus

51QzBaguTTL._AC_SL1000_.jpg

61y+Y61oScL._AC_SL1000_.jpg

La gráfica es este modelo?

como te comentan lo suyo probarla en otro pc para descartar, es lo mas rapido , pudiera ser el pci podrias probar en otro, la fuente aunque no sea es importante y de ayuda saber marca y modelo hay muchas genericas y algunas fallan bastante