• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo una gtx780, cambiar por sli de 970, una 980...o sli de 780? para uso Oculus rif

jacklolita

Nuevo
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
39
Puntos
6
Edad
41
Muy buenas, mi equipo es:

I7 2600k a sus z68 extreme 4 gen 3
32 gb de RAM
Fuente corsair tx 750
Gtx 780 director cu II

Me llega hoy el Oculus rift dk2 , y quiero también preparar el pc para cuando salga la version comercial.

La cosa esque no se muy bien que hacer, mi objetivo es tener un pc preparado el año que viene para mover con soltura el 4k, y la versión comercial de Oculus, que se habla tenga un panel 2k y a 95 hz

No se muy bien cual es la mejor opción:

1) quedarme como estoy y comprar una gtx 780 de segunda mano que están tiradas para hacer un sli y esperar a cuando salga el cv1 de oculus para ya comprar la gráfica.

Aquí tengo dos dudas:

He visto que NVIDIA ha anunciado una nueva manera de hacer sli que favorece la realidad virtual, al parecer usa cada tarjeta para calcular la imagen de cada ojo. Creo recordar que se llama direct sli. Lo que no se es si las gtx 780 son compatibles con esa tecnología o solo las 900.

Luego tambien querria saber si mi fuente, la corsair tx750 daria para alimentar 2 gtx 780.

2)Otra opcion seria vender mi gtx 780 direct cu II , y comprarme una gtx 980, y ya en un futuro , cuando salga el rift, comprar otra 980 para hacer sli.

En este caso, el año que viene estaria preparado para el 4k y el oculus con un sli de 2 980?

He leido que el bus de la serie 900 se queda corto, pero no se en que afecta realmente eso, afectaria para el 4k o para el sli?


3) Otra opcion es vender mi gtx 780, y comprarme un sli de dos 970, y asi tener para tirar un año mas con el dk2. y el año que viene venderia el sli y me haria con lo que hubiese potente en 2016.

Podria alimentar el sli de 970 con mi corsair 750?


Pues lo dicho, esas son mis dudas, no se bien que hacer,... ¿que me recomendais?

saludos y gracias
 
Disfruta ahora con la GTX 780 y espera, que en teoría sobre abril el mercado se animará con las nuevas AMD..
 
Después de ver la noticia del blog sobre la hipotética 380x coincido con Borja.
 
la cosa es que de amd no me interesa, ya que le doy bastante uso a los cuda de nvidia , por mi trabajo.

Pretendo no solo jugar con el dk2 que me ha llegado hoy, y con una gola gtx 780 quizas se me quede muy justa para mover el dk2 a 1080p ultra y que no baje de 75 hz, que son los requisitos para una buena experioencia de rv
 
Pero la salida de la AMD implicaría: reducción de precios, lanzamiento de la GTX 980 Ti.
 
Pues lo más barato es un SLI de 780, ahora de segunda mano están bien de precio.

Problema los 3Gb y las nuevas "tecnologías" de Nvidia que no son aprovechables,o si lo son con una 7XX?
 
Arriba