• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tengo una r9 390 y tengo una duda

profenix

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2014
Mensajes
168
Puntos
18
Edad
44
Hola pues a ver tengo una r9 390 junto a un i7 5820k y 16 gb ddr4, mi duda es si esta grafica podria mover los juegos a 2k y 144 hz o se queda corta ? actualmente juego en 1080p y 60 hz, la idea es comprar monitor 2k 144 hz pero si me decís que no da la talla pues esperarme a vega o pillar una 1080ti
 
Depende el juego, evidentemente el Battlefield 1 en ultra.... Hasta la 1080ti puede que no llegue en todas las situaciones. Pero bajando opciones gráficas seguro que llegas a unos 100fps los cuales ya se notan bastante fluidos a 144hz. En juegos menos demandantes seguro q llegas.
 
por como lo dices compañero, parece que es preferible quedarme en los 1080p de resolución y los 60 hz
 
por como lo dices compañero, parece que es preferible quedarme en los 1080p de resolución y los 60 hz
Hombre si tienes dinero... Mejoría vas a notar, aunque sea solamente por la resolución. Y ya te digo q bajando gráficos con alcanzar 90-100fps ya se ve notablemente más fluido que a 60 Hz. Ahora, 2k 144hz en todo sobrado casi es como pedir a un equipo 4K 60hz... Es decir, una titán x Pascal/1080ti sería lo más adecuado, hoy en día. Pero si no necesitas tener todo en ultra. (Que no se nota tanto la diferencia a veces entre ultra y medio) puedes lograr buena tasa de fps a 2k con esa gráfica. Y ya sacarán gráficas en el futuro que te permitan aprovechar ese monitor que compres mejor. Piensa que un monitor se cambia mucho menos que una GPU.
 
claro un monitor aguanta mas el paso del tiempo, pero como los monitores vienen por bandos osea tienes que elegir si g-sync o freesync no hay nada que sea híbrido por así decirlo, te auto condenas por así decirlo a seguir una marca de gráfica, lógicamente si quieres aprovechar esas tecnologías.
 
claro un monitor aguanta mas el paso del tiempo, pero como los monitores vienen por bandos osea tienes que elegir si g-sync o freesync no hay nada que sea híbrido por así decirlo, te auto condenas por así decirlo a seguir una marca de gráfica, lógicamente si quieres aprovechar esas tecnologías.
Pues lo coges sin gsync que es lo caro. Y no usas esa tecnología. La verdad que si nunca lo has probado no lo vas a echar en falta. Yo al menos haría eso.
 
Para esas resoluciones mejor esperar a Vega con HBM2

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues lo coges sin gsync que es lo caro. Y no usas esa tecnología. La verdad que si nunca lo has probado no lo vas a echar en falta. Yo al menos haría eso.

Lo que dice Vagus, si no te quieres casar con ninguna marca apuestas por el freesync que no tiene coste, y si te pasas a nvidia pues simplemente no lo utilizas. Yo almenos es lo que hice. Eso si, ahora espero mas los lanzamientos de amd que de nvidia, ya que lo tengo prefiero aprovecharlo.
 
Arriba