• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tentando el terreno de las vr

zetro

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
1.081
Puntos
113
Pues tengo mi r7 3700x, una 3070 y unas ganas locas de probar la realidad virtual que un no las he probado. He visto las pi max 8k y la verdad de que parece que en papel les da mil vueltas a cualquiera (incluidas las quest 2), veo que en la verdad parece que a la gente no les cuadra mucho... Mi intención es usarlas con el pc, aunque la autonomía de las quest 2....

Total, que sin haber probado aún la realidad virtual, no me quiero embarrar mucho porque después del pc, ya me estoy gastando mucho, jaja.

A ver que me aconsejáis
 
Hola, yo tengo unas Quest 2 y no las utilizo conectadas al pc (de momento). Según dicen otros compañeros actualmente las HP reberb G2, son quizá la opción mejor para conectarla directamente al pc sin hacer una gran inversión. Ahora bien por 349€ + el cable tienes las Quest 2 y no están nada mal.
 
Ni se te ocurra compras las Pi Max, tienes k estar cachearreando constantemente con ellas para dar compatibilidad..etc. Te recomiendo las Quest 2, yo juego por cable (fs2020) o por wifi (con una bateria externa conectada para que duré mucho más) y te puedo decir que estoy encantado. Antes tenía las Oculus Rift CV 1 y eso de jugar sin cables..no tiene precio.

un saludo!
 
Arriba