• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tercer amago desde Vodafone. Y mejorar fibra

abeto

Chapucillas
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
73
Puntos
8
Es la tercera vez que quiero iniciar el amago, gracias a los consejos de Joanmalo7 y, antes de Borja. ¡¡Gracias!!:alabado:
En unos días se me acaba la contraoferta del amago del año pasado. Y un año antes hice otro amago.

Esto es lo que tengo (cuando en pocos días acabe la oferta), aunque no sé si le afectan las nuevas tarifas.
Vodafone.
Fibra 30 Mb, fijo ilimitadas: 23€.
Móvil Smart S (200 min, 6 GB) 27€.
Móvil +linea S (200 min, 6 GB) 18€.
Total 68 € (con la oferta del año pasado se quedaba en 42,60)

Me interesa tener las dos lineas móviles con características parecidas (aunque no uso más que 1 GB de datos) y quizá mejorar la Fibra a 50 Mb... y conseguir la rebaja de la contraoferta.

Mis dudas:
1.- ¿Es preferible hacer el amago solo con una linea?
2.- Ya he hecho dos amagos con Yoigo (hace un año y hace dos años) ¿lo vuelvo a hacer otra vez o es preferible cambiar?
3.- ¿da igual a qué tarifa amagar, por ejemplo la "ciento 2GB"?
4.- Hasta ahora he disfrutado de 30 Mb de fibra ¿Puedo pedir que me mejoren la fibra a 50 Mb o habrá algún problema de cableado o router? ¿qué me aconsejas que pida?

Gracias por vuestro trabajo.
 
si, solo con un movil sino buscas terminales y solo dtos.

hazlo hacia masmovil.

da igual que tarifa elijas.

si pide subida a 50 , con los dtos que te van a hacer, no vas a notar ni la subida de precio. No habra problemas por cable ni router.
Es la tercera vez que quiero iniciar el amago, gracias a los consejos de Joanmalo7 y, antes de Borja. ¡¡Gracias!!:alabado:
En unos días se me acaba la contraoferta del amago del año pasado. Y un año antes hice otro amago.

Esto es lo que tengo (cuando en pocos días acabe la oferta), aunque no sé si le afectan las nuevas tarifas.
Vodafone.
Fibra 30 Mb, fijo ilimitadas: 23€.
Móvil Smart S (200 min, 6 GB) 27€.
Móvil +linea S (200 min, 6 GB) 18€.
Total 68 € (con la oferta del año pasado se quedaba en 42,60)

Me interesa tener las dos lineas móviles con características parecidas (aunque no uso más que 1 GB de datos) y quizá mejorar la Fibra a 50 Mb... y conseguir la rebaja de la contraoferta.

Mis dudas:
1.- ¿Es preferible hacer el amago solo con una linea?
2.- Ya he hecho dos amagos con Yoigo (hace un año y hace dos años) ¿lo vuelvo a hacer otra vez o es preferible cambiar?
3.- ¿da igual a qué tarifa amagar, por ejemplo la "ciento 2GB"?
4.- Hasta ahora he disfrutado de 30 Mb de fibra ¿Puedo pedir que me mejoren la fibra a 50 Mb o habrá algún problema de cableado o router? ¿qué me aconsejas que pida?

Gracias por vuestro trabajo.
 
Una cosa más.
Aunque, como ya he dicho, no me interesa de momento conseguir un terminal, pues ahora mismo me contento con el que tengo, si dentro de unos meses o un año necesito un terminal ¿podría iniciar otro amago para conseguirlo?
 
si
Una cosa más.
Aunque, como ya he dicho, no me interesa de momento conseguir un terminal, pues ahora mismo me contento con el que tengo, si dentro de unos meses o un año necesito un terminal ¿podría iniciar otro amago para conseguirlo?
 
Ya he acabado el amago según lo previsto. Quería comentar aquí por si resulta útil la información dos detalles que me han llamado la atención:

-Al poco de solicitar la portabilidad a Masmovil por internet, solo sim contrato, (me solicitan por correo fotocopia de DNi y una factura con domiciliación del banco en la que aparezca mi numero de cuenta). En unas tres horas ya me llega un sms informándome que la sim está en camino. PERO NO ME ENVÍAN NINGÚN MENSAJE DICIÉNDOME CUÁNDO PASARÉ A LA NUEVA COMPAÑÍA.
11 horas después de haber iniciado la portabilidad (a las 20:00 de ese día) me llama vodafone con la contraoferta y me informa que tengo de plazo hasta el día siguiente a las 13:00 Es decir solo 28 horas después de haber solicitado la portabilidad y sin haber recibido ningún aviso desde Masmovil del día en el que habré cambiado de compañía (!). Menos mal que hablé con vodafone ese día, pues al día siguiente habría estado distraido y confiado en que quedaba otro día para poder cancelar.

-otra cosa que me llamó la atención es que en vodafone me dijeron que en su sistema aparecía Yoigo como la compañía que solicitaba la portabilidad cuando yo lo había hecho desde Masmovil. Además esto mismo me lo confirmó otro agente. Tal es así que llamé primero a yoigo como me dijeron. Pero allí solo constaba la cancelación que hice el año pasado (¿se les cruzarían los claves en vodafone?). después llamé a masmovil donde cancelé sin problemas aunque esperando al menos 5 minutos a que me atendiera un agente cuando eran las 21:00.

Pongo el resumen en el hilo de resúmenes.
Muchas gracias, joanmalo7 por todo.
 
a disfrutarlo ;)
Ya he acabado el amago según lo previsto. Quería comentar aquí por si resulta útil la información dos detalles que me han llamado la atención:

-Al poco de solicitar la portabilidad a Masmovil por internet, solo sim contrato, (me solicitan por correo fotocopia de DNi y una factura con domiciliación del banco en la que aparezca mi numero de cuenta). En unas tres horas ya me llega un sms informándome que la sim está en camino. PERO NO ME ENVÍAN NINGÚN MENSAJE DICIÉNDOME CUÁNDO PASARÉ A LA NUEVA COMPAÑÍA.
11 horas después de haber iniciado la portabilidad (a las 20:00 de ese día) me llama vodafone con la contraoferta y me informa que tengo de plazo hasta el día siguiente a las 13:00 Es decir solo 28 horas después de haber solicitado la portabilidad y sin haber recibido ningún aviso desde Masmovil del día en el que habré cambiado de compañía (!). Menos mal que hablé con vodafone ese día, pues al día siguiente habría estado distraido y confiado en que quedaba otro día para poder cancelar.

-otra cosa que me llamó la atención es que en vodafone me dijeron que en su sistema aparecía Yoigo como la compañía que solicitaba la portabilidad cuando yo lo había hecho desde Masmovil. Además esto mismo me lo confirmó otro agente. Tal es así que llamé primero a yoigo como me dijeron. Pero allí solo constaba la cancelación que hice el año pasado (¿se les cruzarían los claves en vodafone?). después llamé a masmovil donde cancelé sin problemas aunque esperando al menos 5 minutos a que me atendiera un agente cuando eran las 21:00.

Pongo el resumen en el hilo de resúmenes.
Muchas gracias, joanmalo7 por todo.
 
Arriba