• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Termal pads Zotac Rtx 3090

elevation

De profesión Chapuzas
Hola, voy a cambiar la pasta térmica a la Rtx 3090 y quería que me remendarais termal pads para ponerle nuevos.

Gracias

• Like
Reacciones : O3M
No sé si se puede poner links. Te los paso por privado.

• Like
Reacciones : O3M
No sé si se puede poner links. Te los paso por privado.
Gracias por los termalpads, sabéis si hay algo en amazon? Ya que es lo que envía más rápido?

Otra duda he leído que en lugar de pastas térmica se puede utilizar una almohadilla especiales (no se como se llaman).
Su durabilidad en mayor que la pasta térmica.
Recomendáis esta almohadilla? Me podéis pasar enlace de compra?

Gracias

Última edición:
Mejor pon pasta térmica que está más que probado su eficacia y mucho más barato. En Amazon la thermal grizzly. Pero mucho más caros.

Mejor pon pasta térmica que está más que probado su eficacia y mucho más barato. En Amazon la thermal grizzly. Pero mucho más caros.
Ok gracias, última duda.

Si abro la gráfica pierdo la garantía de Zotac? Registre la gráfica en su web y si no recuerdo mal daban 5 años de garantía (rectificarme si no es así).

Pasta térmica tengo la Artic MX 4, va bien cierto?

Ok gracias, última duda.

Si abro la gráfica pierdo la garantía de Zotac? Registre la gráfica en su web y si no recuerdo mal daban 5 años de garantía (rectificarme si no es así).

Pasta térmica tengo la Artic MX 4, va bien cierto?
Buenas en Zotac no hay pegatinas de garantía. Ayer mismo le cambié todos los pads a una 3080 de Zotac y no hay nada para que identifiquen. Bueno si que ahora tiene unos thermal pads de la leche y antes eran castaña pura. Ahora en cuanto a política no tengo ni idea pero no tiene. Manera de demostrarlo.

Toro Tocho tiene un video en el que recomienda unos thermal pads para estas rtx. Búscalo por YouTube por que te dice la marca de los mejores en su opinión