• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Termina el mes que viene mi descuento.

xolii

Nuevo
Registrado
12 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
31
Buenos días, el día 22 de septiembre termino descuento con vodafone, llamo para renovar al 22123 y lo único que me ofrecen es ampliar las condiciones de 2 lineas móviles que tengo y me suben el precio, yo lo que quiero es pagar menos, manteniendo las condiciones.
algún consejo?

actualmente tengo

vodafone one ilimitada super fibra (600mb)

fibra + tv pack serie fans + hbo + fijo
1-linea ilimitado + ilimitado
2-linea ilimitado + 10gb
3-linea 200 min + 5gb
4-linea 200 min + 5gb

pago por ello 75€
 
Buenos días, el día 22 de septiembre termino descuento con vodafone, llamo para renovar al 22123 y lo único que me ofrecen es ampliar las condiciones de 2 lineas móviles que tengo y me suben el precio, yo lo que quiero es pagar menos, manteniendo las condiciones.
algún consejo?

actualmente tengo

vodafone one ilimitada super fibra (600mb)

fibra + tv pack serie fans + hbo + fijo
1-linea ilimitado + ilimitado
2-linea ilimitado + 10gb
3-linea 200 min + 5gb
4-linea 200 min + 5gb

pago por ello 75€
y donde está el problema? porque iban a bajarte el precio los de atencion al clinete?
tendrás que hacer un amago...
 
Arriba