Ayer me pasé toda la tarde rehaciendo parte del loop, le puse otro depósito que no tiene otra función más que estética pero ayuda considerablemente a la hora de purgar.
En total hay tres radiadores y la idea inicial era intentar ocultar lo máximo posible los tubos, siendo los más largos los que pasan (invisibles en las fotos) por el compartimento trasero de la caja
El líquido es UV reactivo y parece pastel pero no lo es, no deja residuo.
Todos los racores, bombas, depósitos y bloques son de EK
Los ventiladores son Corsair ML120 para los radiadores del lateral y abajo, y ML140 para el radiador superior
Podría liarme la manta a la cabeza y cambiar a rígida pero creo que no tiene mucho sentido cuando lo que quieres es reducir al mínimo posible los cm de tubo.
Este es el setup con el monitor de 34” 21:9
En total hay tres radiadores y la idea inicial era intentar ocultar lo máximo posible los tubos, siendo los más largos los que pasan (invisibles en las fotos) por el compartimento trasero de la caja
El líquido es UV reactivo y parece pastel pero no lo es, no deja residuo.
Todos los racores, bombas, depósitos y bloques son de EK
Los ventiladores son Corsair ML120 para los radiadores del lateral y abajo, y ML140 para el radiador superior
Podría liarme la manta a la cabeza y cambiar a rígida pero creo que no tiene mucho sentido cuando lo que quieres es reducir al mínimo posible los cm de tubo.
Este es el setup con el monitor de 34” 21:9