• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Terminadoo

elpollo89

Nuevo
Registrado
24 Jul 2020
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
34
la caja es espectacular tiene rejillas x delante no es tan cerrada como.decian tiene ventilación delantera con rejillas aora mismo jugando al call of duty max todo 60 temp max reposo 36 38 lo dejo x aki quien quiera ver la.torre es preciosa y la refrigeracion liquida un 10 gracias por ayudarme.todos en especial el meior del foro para mi vaya coñazo le dado jejejeje O3M
20200805-163425
 
  • Like
Reacciones : O3M
la caja es espectacular tiene rejillas x delante no es tan cerrada como.decian tiene ventilación delantera con rejillas aora mismo jugando al call of duty max todo 60 temp max reposo 36 38 lo dejo x aki quien quiera ver la.torre es preciosa y la refrigeracion liquida un 10 gracias por ayudarme.todos en especial el meior del foro para mi vaya coñazo le dado jejejeje O3M
20200805-163425
Te a quedado genial...
Que disfrutes mucho tu nuevo cacharro...
Y ya de camino dinos todo el hardware que le has montado.
 
la caja es espectacular tiene rejillas x delante no es tan cerrada como.decian tiene ventilación delantera con rejillas aora mismo jugando al call of duty max todo 60 temp max reposo 36 38 lo dejo x aki quien quiera ver la.torre es preciosa y la refrigeracion liquida un 10 gracias por ayudarme.todos en especial el meior del foro para mi vaya coñazo le dado jejejeje O3M
20200805-163425
Arriba sacando verdad? La aio digo.
Como ya te puse en el otro hilo con la foto se veia que tenia entrada de aire, lo suficiente.
....EDITADO MODERACIÓN....
Ahora a disfrutarlo y para cualquier problema por aquí estamos para ayudarte cada uno en lo que pueda ;)
 
Última edición por un moderador:
Arriba