• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Terminal gama baja (opiniones Moto G34 y recomendaciones)

K4rCh3R

Chapuzas Senior
Registrado
7 Ene 2022
Mensajes
1.258
Puntos
113
¡Hola a todos!

Como es un mundillo que nunca he acabado de entender al 100%, pregunto por si acaso.

Tengo que renovar mi smartphone (si es que se puede llamar así a un Lumia 640 a día de hoy), que ha dado lo que tenía que dar y ya hace tiempo que se queda corto para un uso cotidiano. Busco un teléfono con fluidez de uso (evito ante todo el bloatware no desinstalable), pero sin necesidad de potencia profesional, gaming, edición de imagen ni nada así, más bien aplicaciones de productividad, compra-venta, alguna red social y bastante mensajería y correo, siendo necesaria una cámara que cumpla bien en fotografías de pequeños objetos (ni paisajes, grandes escenarios, etc), así que después de revisar un tiempo me he fijado en el Motorola Moto G34 por su relación actual precio-prestaciones (110€ puesto en casa) y me gustaría saber si voy bien encaminado o estoy errando totalmente el tiro.

Otros terminales similares en precio me parecen inferiores en cuanto a fluidez y capacidades, como el Redmi 13C o tienen algo de bloatware (que he leído que no es fácil de desinstalar sin andar trasteando, cosa que no me apetece en absoluto en garantía) como el Poco M6.

Soy plenamente consciente de que con 50 o 100€ más hay terminales superiores pero me pregunto, ¿es un buen calidad-precio para lo que estoy buscando o hay algún aspecto que no he tenido en cuenta? Agradezco sugerencias!
 
Hola, pues si lo que buscas es fluidez, te diria que me iria a moviles con UFS. Yo acabo de cambiar mi movil secundario, que basicamente uso para currar y creo que encajaria en tu perfil. Se que esta por encima de tu presupuesto pero creo que es un chollazo tremendo para lo que ofrece. Un OnePlus Nord CE3. Lo he pillado por 194€.
Por debajo de eso yo la verdad es que no te puedo decir mucho por que tengo clarisimo que la diferencia la marca el almacenamiento en UFS, aun en la version mas baja.
 
Arriba