• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Terminar PC

xSime22x

Nuevo
Este es el pc que voy a comprar: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/sv9 para empezar me gustaria oir su opinion, y como ven hay piezas que no hay, me conviene esperar o poner otras, si es asi cuales pondrian ustedes

Gracias

Hola. Pues para empezar has puesto dos componentes que no tienen disponibilidad.

Yo lo veo mejorable, si quieres esa caja puedo hacerte un presupuesto por 850€ (que me supongo que será lo que quieres gastar en él y con los componentes esos (torre)).

Hola. Pues para empezar has puesto dos componentes que no tienen disponibilidad.

Yo lo veo mejorable, si quieres esa caja puedo hacerte un presupuesto por 850€ (que me supongo que será lo que quieres gastar en él y con los componentes esos (torre)).

okay muchas gracias

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @xSime22x. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente, serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.

Nota a los compañeros veteranos: hay que atenerse a las normas del foro. Esto no es una competición para ver quien hace más rápido un presupuesto.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
[TABLE="class: std table-bordered, width: 60%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @xSime22x. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente, serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.

Nota a los compañeros veteranos: hay que atenerse a las normas del foro. Esto no es una competición para ver quien hace más rápido un presupuesto.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿Tienda?
PcComponentes o Wipoid

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto maximo es de 850 euros de tope

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No tengo muchas idea, lo que ustedes ccrean que es mejor

¿Necesitas algún periférico?
Ningun periferico

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ninguno

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la Nox Hummer ZS Negra, pero si no es muy buena me lo pueden cambiar

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Última edición por un moderador:
Me podrias explicar las diferencias entre el que has hecho y el mio?

SSD +HDD y componentes en stock.
Si lo quieres comprar dentro de unas semanas, pues quizás estén disponibles, pero si lo quieres comprar ya, casi que olvídate de esos componentes...

okay, y el presupuesto que me has hecho en pc componentes me convence bastante mas, podrias darle un vuelta a ver que se podria mejorar sin aumentar el presupuesto?

Gracias

okay, y el presupuesto que me has hecho en pc componentes me convence bastante mas, podrias darle un vuelta a ver que se podria mejorar sin aumentar el presupuesto?

Gracias

Mejorarlo sin subir el precio dificil lo veo, ya que es lo intente cuando lo hice. Se puede rebajar algún componente pero no mejoraría el conjunto. Ejemplo: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ipbb

Última edición:
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

ERDjMrL.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/spbb

Coste total con descuento 839.09€

Review: Nox Hummer ZS

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/nox-hummer-zs-review/

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.