• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Termine permanencia con movistar que hacer?

Mouser

Nuevo
Hola borja échame una mano por favor, tengo contrato con movistar y el sábado cumplí la permanencia, busco obtener un Z1 , S4 , note 3 seria genial pero se que es costosa, tengo Internet con Ono como debo hacer el amago y que puedo esperar de movistar en cuanto al precio del teléfono o algún plan para que no me salga tan costoso o teniendo ono como puedo pasarme a fusión y lograr descuento gracias por la respuestas,. Mi plan es de 20 euros al mes con iva y demás casi 35 por mes. y por Ono pagamos 50 euros con iva con 30 megas, tv, y fijo.

La única opción es is te vas a meter en Fusión, que te darán 210 € descuento en el móvil, sino, amagar en Ono para rebajar coste, llevarte la línea móvil y comprar el móvil por fuera.

Pues borja intente con baja de nuevo luego de haberme ofrecido la galaxy mega que me dijiste que era un robo la tarifa así que llore un poco y bueno me ofrecen el iphone 5 s 16 gigas, por 24 euros al mes, y una tarifa del 0, minutos ilimitados, 500 megas, y sms esta tarifa por 10 euros con algo osea en total 35 al mes me imagino que sin iva, pero se me hace raro que me den el iphone mas barato que el Z1, y con esa tarifa que nunca había escuchado. Es más le dije me lo puedes dejar registrado en sistema tu oferta miro el móvil que no lo conozco bien y vuelvo y llamo y así quedo que te parece bueno menudo rollo te tire gracias.

Nota : Se me olvido decirte que la chica dijo que el 16 de este mes van a lanzar una super megabomba en cuanto a moviles y descuentos en gasolineras, macdonalds, y otros sitios ropa etc etc algo como plan MOU creo que fue lo que dijo.

Descuentos y esos ya está desde hace muchos meses :nusenuse:

Respecto a la oferta, no pagaba ni loco 24 € + IVA x 24 por un iPhone...