• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Termino permanencia en una de mis dos lineas de empresa

albertoc07

Nuevo
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Buenos días!

Dispongo actualmente de 2 lineas en Vodafone, tengo contrato de empresa. Una de las lineas me cumple permanencia el 6 de febrero y me gustaría renovarla con una tarifa mejor..Gasto unos 300 min al mes pero tengo contratado una tarifa de 150 min por lo qe se me va todos los meses a unos 35€ o mas La otro linea tiene una tarifa de habla + navega de 19€ al mes aunque es un rollo ya que acabo pagando casi lo mismo 30€, pero esta tiene permanencia hasta el 27 de abril. Tengo unos 900 puntos entre las dos líneas y he llamado varias veces a vodafone pero me dicen qe no me pueden hacer una oferta mas económica ni ofrecerme un móvil gratutio porque la otra linea no me cumple hasta abril..Me gustaría sacar algún móvil de gama alta, he leído los tutoriales de amago de compañia pero necesito un pooco de consejo ya que es la primera vez que voy a hacer esto.

que me recomendáis?
 
Yo amagaría ambas líneas a Yoigo con la tarifa infinita.

Es fácil, que pagas un pastizal al mes, no te dan móvil y que por 30 € al mes en Yoigo llamas a quien te de la gana sin mirar los minutos.
 
Yo amagaría ambas líneas a Yoigo con la tarifa infinita.

Es fácil, que pagas un pastizal al mes, no te dan móvil y que por 30 € al mes en Yoigo llamas a quien te de la gana sin mirar los minutos.

Puedo amagar con las 2 lineas? Lo digo como una tiene permanencia hasta el 27 de abril..

Realizo el amago a traves de la pagina web y sin pedir terminal verdad??
 
Sin problemas, 27 abril es poco, hay gente que ha amagado hasta con 12 meses de permanencia.

Por teléfono sin terminal.
 
Perfecto, a la espera quedo.
 
Perfecto, a la espera quedo.

Amago realizado.
Llame a las 11:49 y a las 12 ya me llego el mensaje de vodafone. Nada mas llamar me ofrecieron una tarifa de 30€ pero tras rechazarla me ofrecieron la tarifa @PROM de 40€ al 50% durante 12 meses para las dos lineas. En resumen 500 megas de internet, 450 minutos, llamada entre las dos lineas gratis y 20€ durante 12 meses (me dijo qe llamara a los 12 meses para hacerme una nueva oferta).

-Iphone 5. 0€

-Samsung Galaxy s3. 0€

por cierto..Una ultima duda

Los meses que me quedaban de permanencia desaparecen verdad?

Muchas gracias por todo y descuida que cuando tenga los dos terminales en mi mano habrá una pequeña donación :)
 
Última edición:
Sip, desaparecen.

Y muy muy buena oferta... dos móvilazos (bueno solo uno) gratis :sisi3: ya solo en el aifon 5 te ahorraste 679 euros jajajaja
 
Arriba