¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Personalmente me gusta más Terraria, pero simplemente porque lleva más tiempo puliendo y tal...
Sinceramente, cualquiera de los dos te gustará, son muy muy parecidos.
Starbound le falta mucho aun. Terraria es mas amplio aunque limitado por su mapa. Teniendo ambos, Terraria es mas atractivo en contenido, Starbound es mas atractivo por mods, su coop no mola tanto aunque esta bien, aunque eso si, es precioso. Pero Terraria tiene un puñado de cosas para hacer en un mapa pequeñísimo. En coop se disfruta mucho.
Teniendo los dos para mi la diferencia es que terraria es mas completo porque es un juego finalizado, en cambio starbound aun no esta finalizado y le falta muchisimo contenido aun pero la banda sonora y el tema de arte starbound le pega una paliza
Teniendo los dos para mi la diferencia es que terraria es mas completo porque es un juego finalizado, en cambio starbound aun no esta finalizado y le falta muchisimo contenido aun pero la banda sonora y el tema de arte starbound le pega una paliza