• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tesla k80

Albhertni

Nuevo
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Bueno chavales pues nada que me registre hace unos dos minutos xD
Esq tengo la oportunidad de conseguir una k80 por 500 dolares y va viendo que cuestan unos 5000 puess.. :salta:
Sirve para render no? Pero q hay q conectarle otra grafica normal para q funcione no puede ella solita?
Y ya se q las tesla no son para juegos pero por muy profesional q sea con ese precio digo yo q me irian bn los juegos
Me correria el gta 5 en ultra con todos los filtros al maximo en full hd? La qiero mas q nada para render q es donde se aprovecha su potencia pero vamos se puede jugar a juegos con ella aunq nsea para eso no?
Y necesita una grafica normal para funcionar?
 
Esa grafica no sirve para juegos, de hecho, si mal no recuerdo, es simplemente "un procesador" para calcular datos. Vamos, que de GTA 5 nada...
Ademas, fijate que no tiene salidas de video, ya que no se usa como grafica en si.
 
Esa grafica no sirve para juegos, de hecho, si mal no recuerdo, es simplemente "un procesador" para calcular datos. Vamos, que de GTA 5 nada...
Ademas, fijate que no tiene salidas de video, ya que no se usa como grafica en si.

Yo escuche q en un juego se podia utilizar una tarjeta unicamente para cuda y la otra para "el resto"
 
No entiendo en que mundo vives xD (sin ofender, pero me hace gracia).

Quieres jugar a GTA 5 con todo en Ultra y tienes 500€ para gastar, y te planteas una gráfica profesional solo por que es cara cuando no sabes ni para que sirve ni como se usa?

Si te quieres gastar 500€ cómprate una 980 y juega al GTA 5 a en Ultra, pero también lo vas hacer con una 390/970 sin gastar tanto.
 
No entiendo en que mundo vives xD (sin ofender, pero me hace gracia).

Quieres jugar a GTA 5 con todo en Ultra y tienes 500€ para gastar, y te planteas una gráfica profesional solo por que es cara cuando no sabes ni para que sirve ni como se usa?

Si te quieres gastar 500€ cómprate una 980 y juega al GTA 5 a en Ultra, pero también lo vas hacer con una 390/970 sin gastar tanto.

No hombre no xD estoy armando una pc para modelado 3d edicion correr juegos a ultra, incluso simulaciones etc
 
No hombre no xD estoy armando una pc para modelado 3d edicion correr juegos a ultra, incluso simulaciones etc

Se q para render y calculos se puede perfectamente pero si tambien la aprovechan los videojuehos pues mejor :salta:
 
Vamos a ver, no es lo mismo el Viewport de un 3D que un Render, una GTX es más rápida en Render que una Quadro, y al revés en Viewport.

Confundes churras con merinas.
 
Vamos a ver, no es lo mismo el Viewport de un 3D que un Render, una GTX es más rápida en Render que una Quadro, y al revés en Viewport.

Confundes churras con merinas.

Vale vale me ha qedado claro xD. Y se podria usar nvidia maximus con la tesla k80 y una titan x? O tan solo va con quadro
 
Te lo subo.
 
Vale vale me ha qedado claro xD. Y se podria usar nvidia maximus con la tesla k80 y una titan x? O tan solo va con quadro

No se puede, solo Quadro + Tesla, Geforce está fuera de la lista de compatiblidad por no ser sector profesional.
 
Arriba