A ver, te digo que es lo que entiendo, pero si que es verdad que al no haber manual es muy dificil de saber. Por otra parte, en la web de tesmart tampoco hay referencia a este modelo en concreto (creo que es el unico que no aparece)
Y si les mandas un correo pidiendo mas información? quizás puedan resolverte la duda. Por otra parte, no se me ocurren muchas opciones para hacer lo que planteas. Aún así, cual es la razon para la cual quieras conmutar 4 equipos entre sí? igual estás buscando una solución un tanto compleja para un objetivo que no lo requiera.
Ya me puse en contacto con ellos pero no responden. Tesmart tiene dos webs, una no sale, y en la otra no resuelve la duda que tengo.
Te cuento el tinglado que tengo. Tengo 4 pcs y dos monitores, y tengo un kvm switch para conmutar entre ellos. Lo que hace es que puedo utilizar mismo ratón, teclado y pantallas para los 4 pcs con mutando entre ellos.
Cuál es el problema? Que estos aparatos no están pensandos para teclado y ratón Gaming, y sufro congelaciones de ratón y lag.
Existen kvm switchs pensados para esto, hay un par o tres de modelos, pero su coste ronda los 650€,y tampoco aseguran 100% que funcionen.
Entonces pensé en comprar dos aparatos por separado, uno para gestionar periféricos, y otro para monitores.
El de periféricos he comprado uno usb 3.0,pero para los monitores me puedo apañar, de momento, con el kvm switch que tengo, pero pertenece a mi empresa y lo tendré que devolver en un mes. Y no quiero comprar el mismo aparato solo para monitores, ya que cuesta 260€,de ahí mi búsqueda de un aparato para gestionar los monitores.