• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

test benchmark(con userbenchmark) ayuda con los errores

lorenforce

De profesión Chapuzas
hola no soy experto en esto de los benchmark hice uno usando userbenchmark y me salieron algunos "errores" les paso capturas como puedo arreglar estos errores o fallos?? gracias
aqui resultados del test
UserBenchmarks: Game 73%, Desk 94%, Work 66%
CPU: Intel Core i7-8700 - 95.7%
GPU: Nvidia GTX 1660S (Super) - 73.2%
SSD: Kingston A400 240GB - 63.6%
SSD: WD Green 480GB (2018) - 46.4%
RAM: Crucial CT8G4DFS824A.M8FE 2x8GB - 77.8%
MBD: Asus PRIME H310M-D R2.0

Captura-de-pantalla-7.png
Captura-de-pantalla-8.png
Captura-de-pantalla-9.png
Captura-de-pantalla-10.png

Basicamente explicado...
Los ssd que usas, ese Green de WD y Kingston A400 son discos de bastante bajo rendimiento y eso lastra mucho el rendimiento en general del pc.

Basicamente explicado...
Los ssd que usas, ese Green de WD y Kingston A400 son discos de bastante bajo rendimiento y eso lastra mucho el rendimiento en general del pc.
gracias por la info entonces que marca me recomiendas= y me recomiendas algun M2?

• Like
Reacciones : O3M
gracias por la info entonces que marca me recomiendas= y me recomiendas algun M2?
Pues un m.2 nvme PCIE 3.0 como el Samsung 970 Evo Plus y te cambiará mucho la cosa con respecto a los ssd que tienes.
Con que le metas el de 512Gb para sistema, aplicaciones, algunos juegos te sobra....

otra opcion serie crucial son bastante buenos

• Like
Reacciones : O3M